¿Cogerá más recortes el Ayuntamiento de Arucas del de Móstoles?

14 dic 14. Ya que el consistorio aruquense ha hecho un copia y pega de un Reglamentos de Usos del ayuntamiento de Móstoles, a ver si también cogen recortes de las buenas mañas que este ayuntamiento madrileño gobernado por el PP muestra en su página web para mayor transparencia y acceso de la ciudadanía.
En su web (ver aquí) publican las actas de los Plenos, procedimientos administrativos, informacion sobre expedientes, trámites de impuestos, convocatorias de las juntas distrito, retribuciones a concejales y cargos... y mucho más.

Sería un gran detalle que con motivo de la Navidad el consistorio aruquense envíe una gratificación al funcionario mostoleño redactor del reglamento, como un racimo de plátanos o una machorrilla, o un fin de semana en la Hacienda del Buen Suceso con visita incluida a la Corona; y todo ello no con cargo al presupuesto ordinario sino detrayéndolo de quien supera la retribución mensual de un nivel 30 específico 80 de más de 51.000 euros.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso