Calendario para este fin de semana del Club Deportivo Santidad Banot

29 ene 15. El equipo Regional del Club Deportivo Santidad Banot, tercer clasificado del Grupo Uno de Primera Regional con 36 puntos, disputará este sábado, 31 de enero de 2015, un partido de especial trascendencia contra el Unión Pedro Hidalgo, quinto y a un punto de los aruquenses.

En este sentido, el conjunto entrenado por Daniel García y Héctor Quintana recibirá a los capitalinos a las 19:00 horas en el estadio Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ con la premisa de mantener la plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Regional Preferente al final de temporada.

Es por ello, que la entidad blanquinegra anima a la ciudadanía aruquense a vivir y disfrutar de primera mano este compromiso liguero correspondiente a la decimonovena jornada, así como a llevar en volandas al equipo para sumar los tres puntos.

Además, el fin de semana depara otros encuentros para los diferentes equipos que forman el Club como el que enfrentará al Prebenjamín con el C.D. Bañaderos a las 17:00 horas del viernes en el estadio Manuel Pablo, al Infantil con la U.D. Villa de Santa Brígida ‘A’ a las 09:00 horas del sábado en el ‘Tonono’, así como la visita, en idéntico horario, del Benjamín ‘B’ a la U.D. Teror ‘B’ en el Estadio Municipal de El Pino.

Por otro lado, la del Benjamín Preferente al C.D. Veteranos del Pilar ‘A’ a partir de las 10:30 en el Municipal Sosa I, el compromiso del Alevín contra el Sardina C.F. ‘B’, a las 12:00 en el campo Javier Armas Reyes de San Francisco Javier, el desplazamiento del Juvenil al estadio Octavio Estévez para medirse al líder U.D. Guía ‘A’ a las 14:00 horas, mientras que, ya en la jornada del domingo, la Escuela hará lo propio ante la U.D. Moya en Teror con motivo de una nueva concentración de la Liga Municipal que organiza la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso