UPyD denuncia “la fiebre de obras electoralistas” que se están realizando en Arucas

La formación magenta ha lamentado que no se haya dado respuestas a las demandas ciudadanas hasta “seis meses antes” de las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2015.
La responsable de UPyD en Arucas, Marisa Santana, ha asegurado que el objetivo de “esta puesta a punto” es “buscar y capturar la foto a pie de obra”, con la cual pretenden hacer creer a la ciudadanía que desde el consistorio “velan por ellas”.

15 dic 14. Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Arucas ha denunciado hoy “la fiebre de obras electoralistas que se han puesto en marcha en cualquier esquina” del municipio, que no persiguen otro fin que el de hacer creer a la ciudadanía que el Ayuntamiento de Arucas “vela por sus intereses”.

Por ello, la formación magenta quiere denunciar públicamente “la ya manida y obsoleta costumbre” de llevar a cabo estas obras cuando falta poco tiempo para la celebración de las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.

“Obras que en muchos caso buscan limpiar las conciencias de los políticos que no han sabido, no les ha dado la gana, o bien no han podido responder a las demandas de los ciudadanos aruquenses hasta seis meses antes de las siguientes elecciones locales”, ha explicado la representante de UPyD en Arucas, Marisa Santana.

Es una casualidad “que se haya destapado ahora el tarro de las esencias para satisfacer, o al menos así lo creen, las demandas de los aruquenses”, ha opinado Santana, quien ha recalcado que parece que los políticos de Arucas “no han tenido tiempo a lo largo del mandato para ejecutar esas obras”.

“Una muestra más de que lo hacen de cara a la galería, y con el único afán de conseguir votos”, han lamentado desde la formación magenta.

Sin embargo, han explicado que lo que “inquieta verdaderamente” no son las actuaciones que se están haciendo “a discreción y a lo loco” en todo el municipio, sino que lo es “la busca y captura de la foto a pie de obra, con la que los políticos municipales pretenden atentar contra la inteligencia de los vecinos de Arucas al hacerles creer que su Ayuntamiento vela por ellos”.

Para Santana estas obras son un ejemplo más de “la simpleza” de la gestión municipal actual, así como un ejemplo más de “las viejas prácticas” que ha llevado a cabo el Grupo de Gobierno formado por Coalición Canaria (CC), el PSOE, y la Plataforma Ciudadana con Arucas.

Por ello, desde Unión, Progreso y Democracia se exige y se ha apostado por reivindicar “una auténtica regeneración democrática” en Arucas y en otras partes de Canarias, para así “liberarnos de la continuidad de las prácticas políticas que nos han llevado al descrédito y desconfianza de los ciudadanos en la clase política en general.

Desde la formación magenta, “denunciamos este tipo de actuaciones y manifestamos nuestro más absoluto rechazo a maniobras puramente electoralistas”, por ello “pedimos a los vecinos de Arucas que hagan un verdadero examen de conciencia en relación a las actuaciones ejecutadas por el actual grupo de gobierno municipal”.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso