¿Quiénes gobiernan realmente tu país?

19 nov 14. ¿Quiénes gobiernan tu país? Para explicarlo, la casta política española será el hilo argumental, aunque el discurso sirve para todos los países marioneta del SISTEMA que están controlados por una élite visible que es la que lidera las Corporaciones y Multinacionales, la cual recibe las directrices de un GOBIERNO INVISIBLE o en la sombra.

El gobierno español, el anterior y el actual, la izquierda y la derecha, estaba y está compuesto por miembros de la masonería, del Opus Dei y de la Compañía de Jesús, o sea, toda una declaración de intenciones para encaminar al Estado español hacia el Gobierno Global Sionista, etiquetado como Nuevo Orden Mundial.

Por lo general, suelen haber estudiado en colegios jesuitas, o bien pertenecen a familias del Opus Dei, o bien son iniciados en la masonería judía o gentil, y, por consiguiente, las personas que llegan al poder político, socioeconómico y cultural del país es porque han entrado a través de estas tres organizaciones oscurantistas, y, parafraseando el escritor Vicente Blasco Ibáñez, cuando quieras contemplar la realidad, observa quien va a gobernar el país en un futuro inmediato; para ello, sólo tienes que acudir a las aulas de la Universidad de Deusto y verás a los hijos/as de las familias que ya tienen la tradición de enviar a sus hijos al principal centro de los jesuitas en España.

He de añadir también las palabras de Carlos Aguirre, consejero de economía y hacienda del País Vasco, cuando dijo: “Se asustaría si supiera la cantidad de gente aquí en Bilbao y en Madrid que en mi época pasó por ese colegio: todo el Grupo Vocento, el Grupo Correo, prácticamente toda la gente histórica del Banco Bilbao Vizcaya y todas las grandes empresas de consultoría son de jesuitas; San Ignacio dejaba colocada a mucha gente, y la Universidad de Deusto, también”.

Tras ser colocados, deben seguir las directrices de la Compañía de Jesús y el Opus Dei; prueba de ello es que en un Estado aconfesional como es España aún se siguen jurando los cargos políticos con la Biblia y la cruz del Vaticano, y por otro lado se hallaría el juramento secreto que hacen antes de ser iniciados.

Estos agentes jesuitas o masones son colocados también en las instituciones de la Unión Europea, de la ONU y de la OTAN, junto a otros iniciados como Van Rompuy, Monti y Draghi, como fue el caso del jesuita Javier Solana, de la familia Madariaga, que ejerció como Secretario General de la OTAN (cuando él mismo fue uno de los grandes opositores a que España entrase a la OTAN en la década de los 80), y que suele dar conferencias en los centros jesuitas de la Universidad de Comillas y de la Fundación ESADE, como la dedicada a “Europa: el laboratorio del Nuevo Orden Mundial”, donde deja las siguientes frases:

Pero piensen por un momento que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado. En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz. El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”.

A modo de conclusión, este laboratorio es un horno alquímico donde está dando los últimos retoques a la Gran Obra; ya tienen bien perfilado el tratado económico mundial, el adoctrinamiento espiritual de las masas va en buen camino, los eventos bélicos se van produciendo de manera gradual, y la crisis financiera está facilitando la esclavitud a través de la deuda. No cabe duda de que esta DEMOCRACIA es una GRAN FARSA y, por extensión, lo es el orden establecido, y con tantos infiltrados bien iniciados haciendo gestos masónicos, y con tantos lobos disfrazados como corderos entre un rebaño de ignorantes, es lógico que todo marche hacia el REINICIO del SISTEMA.


http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/nacional/lopez-rajoy-gobierna-para-que-ganan-000-euros-mes-para-opus-dei.html
http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2005/09/15/p581
http://arucasblog.blogspot.com/2011/10/opus-dei-masones-y-ex-franquistas-en-el.html
http://www.periodistadigital.com/verdadmentira/2010/02/14/luis-rodrigez-aispeolea-carlos-cue-relacion-personal-presidente-gobierno-lider--pp-zapatero-rajoy-mismo-colegio-leon.shtml
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/05/actualidad/1336174877_982915.html
http://www.alertadigital.com/2012/10/30/un-sacerdote-revela-que-la-masoneria-domina-la-cupula-nacional-del-partido-popular/

Fuente: http://laescueladeldespertar.blogspot.com.es/2013/09/quienes-gobiernan-realmente-el-pais.html

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Todos en el ajo: saludo masónico entre Leticia y el Papa Francisco

VER - AMPLIAR IMAGEN

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso