Presentado el programa de actividades en la naturaleza “Arucas en la senda 2015”

19 dic 14. En la tarde noche del jueves 18 de diciembre, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas se procedió a la Clausura del Programa anual “Arucas en la Senda 2013”, tras la realización de 17 actividades diversas, entre senderos, un Viaje a la Isla de La Palma, un Viaje al Camino de Santiago, un Viaje a Tenerife para ascender al Pico Teide y diversos Cursos y Jornadas.

Las Concejalías de Medio Ambiente y Deportes clausuraron el programa 2014 haciendo un repaso en imágenes a las actividades desarrolladas a lo largo del año, con la presencia en el acto de casi medio centenar de usuarios .
Durante el acto de Clausura, tanto el concejal de Medio Ambiente, Gustavo Viera Ruiz, como el concejal de Deportes, Manuel López Santana, manifestaron “que las actividades desarrolladas han tenido bastante éxito de participantes, habiéndose agotado las plazas en la mayoría de ellas. Además, también comentaron que “consideramos que un año más se ha puesto el listón muy alto, algo que ha sido posible gracias a la estupenda acogida y participación de todos los usuarios, los verdaderos protagonistas de las actividades que se programan y deseamos que la propuesta para 2015 satisfaga sus expectativas”.

El programa de la próxima temporada incorpora senderos novedosos, jornadas y cursos que han sido demandados por la población aruquense, la Subida al Pico Teide y un Viaje a la isla de El Hierro en Semana Santa, al tiempo que consolida la actividad del viaje del verano, que este año será de nuevo al Camiño de Santiago, siendo la opción elegida en esta ocasión el denominado Camino Primitivo, del que se realizarán los 130 últimos kilómetros, en seis etapas.

Este Programa cuenta para su desarrollo con la participación directa del Grupo Ecológico LA VINCA Ecologistas en Acción, con quienes se renovará en fechas próximas un Convenio de Colaboración que ya lleva en vigor varios años con buenos resultados para ambas partes.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso