Cubanización total


12 dic 14. Es algo de lo que todos los judíos saben mucho y si no que se lo pregunten a los Castro.

La sinopsis judío jesuíta es lo que funciona en la actualidad y ha funcionado en el pasado y vamos camino del futuro con su asociación con el control anglosajón británico y norteamericano, que ahora también ha penetrado en la élite de China.

El objetivo como parte del NOM es quitar el dinero en circulación para empobrecer el consumo y la productividad.

Y dicen que LA MARCA crece. Crece la Gran Depresión, la ruina, el cierre de establecimientos, y la destrucción de empleo.

Crece el corporativismo que se ha hecho con el control del estado y las instituciones a través de la corrupcíón que el sistema actualizado del soborno.

Sin dinero, sin industria propia y con todo el tejido de lo productivo propiedad del sionismo -Edmond de Rothschild, Goldman Sach, Black Rock y el resto de sus bancos-, el siguiente paso será el hambre, el desempleo y el microchip.

Convertir el salario en bonos progresivamente es ya un hecho en España y se extenderá al resto de Europa como campo de experimentación hasta culminar en un dinero fiduciario sin valor, que impida a los ciudadanos no poder funcionar sin microchip con dinero electrónico debajo de su piel.

Programas televisivos que producen sobre trueques ya nos van preparando para el hecho de vivir sin dinero, y que el que haya no valga nada, pues la deuda que ha acumulado la banca sionista a través de sus bancos centrales y resto de bancos es inasumible e impagable y solo puede culminar llegando al dumping.

Estamos muy cerca de crímenes generalizados en las calles por comer. Y por falta de confianza en el sistema.

El próximo paso en la corrupción es el descenso en la pirámide. Es decir que se extiende a las capas más bajas. Todo se logra con sobornos y asesinatos.

Por eso Podemos quiere que la gente tenga armas. Con armas el crímen es más sencillo, limpio e impune que en un enfrentamiento lleno de adn.

Israel ha pensado muy bien el sistema criminal que ha organizado en el PP, en Ciu, en ERC, en perdonar a los etarras con crímenes de sangre para dar aire a los partidos abertzales independentistas, en el Psoe, en Podemos, y si triunfaran otros harían el mismo sistema.

El trabajo de Kerensky encargado por JP Morgan, Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer (todos judíos), ha dado frutos de nuevo. Luego aparecerá el Stalin que sin duda tendrá sangre judía por alguna parte. Y con todos los respetos al pueblo judío, pero sus sionistas florecen incesantemente detrás de sus finanzas especulativas.

El sionismo prospera siempre apoyando a todos los polos más opuestos.

Han apoyado al ultraliberalismo corporativo más radical desde la especulación financiera de derivados especulativos y control de las instituciones desde los bancos centrales y todos sus bancos que con la demolicion orquestada de las Cajas de Ahorro los que quedan son sionistas; y ahora de nuevo comienzan a apoyar la vuelta del comunismo disfrazado estilo Kerensky que como sabemos tienen siempre preparado a un general Stalin judío. Estos pasos de charco, de un lado al otro del agua de los polos extremos, es la técnica de los Protocolos de los Sabios de Sion para fomentar el miedo y la amenaza cuando los planos intermedios de corte pseudemocrático se agota. Ellos lo llaman el engaño mortal. Que si bien durante tiempo no hemos podido reconocer, en el momento actual podemos fácilmente reconocerlos. Durante años los han tachado de falsos, y como fuente de odio y maldad, técnica que utilizan para producir el efecto contrario al deseado, la complacencia y justificación a través de las finanzas que generan la depresión, la desestabilización, el hambre y el caos,

Es una pura estrategia de inteligencia social de domesticación de masas, en su primera parte mediante la complacencia en los periodos de la Transición pseudemocrática entusiasmando al ciudadano con el voto inútil que luego designa cargos a dedazo y la masonización de la judicatura, prensa y medios; y en la segunda parte entre la que transcurren periodos de unos 70 años, la instalación del terror, Que aún suena a fantasía porque no ha empezado, pero démosle tiempo que no será mucho.

Crean el llamado Plan Yinon: Compran el islamismo, el fundamentalismo y se inventan el yihadismo y su ejército islámico para protegerse de los países árabes de la periferia de Israel que crearon los Rothschild y siguen controlando.

El pueblo judío está compuesto de personas excelentes y que han aportado mucho a la humanidad, pero están obligados junto con el resto de los pueblos a extirpar el sionismo sin identidad nacional multinacional que hace socios secuestrados a sus miembros judíos no sionistas y renunciar a sus relaciones de visto bueno interesado con los Rothschild, los Rockefeller, Goldman Sach y JP Morgan.

No debemos repetir en la historia la persecución de pueblos, ni del judío, ni del blanco, ni del negro, pero debemos fortalecer el espíritu común contra el corporativismo proveniente de EEUU e Inglaterra en dónde los banqueros de sus finanzas y de las de la institución de la Iglesia -que no de la fe de la que no son dueños-, se ha instalado definitivamente para controlarnos e instalar su Nuevo Orden Mundial jesuíta illuminati sionista masón.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/12/11/cubanizacion-total/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso