Se cierra la circunvalación Arucas-Firgas por hundimiento del asfalto


25 oct 14. No es que los antiguos ingenieros y constructores tuvieran más tino a la hora de hacer sus trabajos sino que hoy día con tanta carrera universitaria y con tanta tecnología el control de lo público y el dinero de todos no duele, y las prisas por conseguir la foto de rigor antes de unas elecciones trae como consecuencia que los parques se hundan, que cuando caen cuatro gotas serias se inunden y que, como en este caso, las carreteras que los yonkis del piche y del cemento construyen se hundan. Y paga pueblo.

El Cabildo de Gran Canaria cerró ayer al tráfico la nueva circunvalación de Arucas a Firgas (GC-20) para reforzar el firme entre los kilómetros cinco y siete, debido al hundimiento del asfalto. El tráfico ha sido desviado por La Goleta y por Padilla y Rosales.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

"Yonkis del piche y del cemento", que nivelazo. Usted solo se traslada a pata por caminos reales y vive en una choza. A engañar a otro.

Administrador respondió...

No es lo mismo que se necesiten empresas constructoras a que haya unas cuantas que pagan campañas electorales para que los políticos se inventen obras y reformas innecesarias. Si usted no sabe que unos cuantos constructores gobiernan Canarias le sugiero que se informe mejor. Si usted cree que una obra mal acabada se debe reformar con dinero público y que el constructor o el técnico se salga de rositas, yo opino lo contrario. Aprenda a interpretar lo que lee y no diga lo que yo no he dicho.

Anónimo respondió...

Otro güevón más. Si digo que el humo de los coches es nocivo, este va y suelta que quiero acabar con los coches. Me cuesta imaginar lo que hay en los cerebritos de esta gente.

Anónimo respondió...

Like

Responder
Anónimo dijo...

No hay mas informacion al respecto de esta obra? Cuanto tiempo estará cerrada? Importe total?

Responder
Anónimo dijo...

Por lo visto son aguas que se han filtrado desde niveles freáticos superiores y que han corrido tierras debajo del asfalto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso