La Campaña Canadiense del Miedo


24 oct 14. Con el asesinato de un soldado canadiense en Saint-Jean-sur-Richelieu, Quebec, el 20 de octubre y el tiroteo en Parliament Hill en Ottawa el 22 de octubre, las autoridades canadienses y los principales medios de comunicación ya han decidido. Sin pruebas, que están culpando “extremismo islámico” de ambos incidentes, a pesar de que no sabemos prácticamente nada sobre los dos hombres que actuaron solos. Y en Nueva York, el NYPost informaba ayer que había sido asesinado a tiros un converso al Islam después de que atacara con un hacha a unos policías.

Con respecto a Canadá, ninguna organización terrorista ha reivindicado la autoría de los ataques, pero se nos dice que los dos jóvenes se habían convertido al Islam y uno de ellos, Martin Couture-Rouleau, quien golpeó a un soldado con su coche en Saint-Jean, se había “auto-radicalizado” a través de Internet “.

Nos han contado que ambos eran conocidos por las autoridades que habían confiscado sus pasaportes por temor a que se unieran a las organizaciones terroristas en el extranjero. Las autoridades llegaron hasta la confiscación de sus pasaportes por temor a que cometieran atentados terroristas en el extranjero y, ¿no tenían miedo de que cometieran atentados internos?

En este punto, sólo podemos especular sobre los motivos de estos dos hombres. Y una pregunta que los medios deben hacerse es si el Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense (CSIS) no tenía nada que ver con estos ataques, ya que cuenta con un historial conocido de utilizar informantes para infiltrarse en las organizaciones musulmanas y emitir amenazas violentas contra ciudadanos canadienses. El conocido y documentado apoyo “secreto” a ISIS por parte de los EE.UU. y sus aliados del Golfo Pérsico desde el inicio de la insurrección de Siria en marzo de 2011 da motivos para hacerse tal pregunta.

Pero desde el primer asesinato del 20 de octubre – con la repetitiva advertencia de la “amenaza terrorista interna” durante meses-, los medios de comunicación se basan casi exclusivamente en los “expertos” en seguridad y terrorismo y en los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y en proporcionar las “declaraciones autorizadas” (lease versión oficial) y todos están de acuerdo en la teoría del “extremismo islámico” y la auto-radicalización a causa de Internet. Ninguna sola voz disonante como viene siendo habitual.

Una de las características que resulta “casualmente” repetitiva en los atentados susceptibles de ser achacados como de falsa bandera es, que poco antes de la ocurrencia siempre ha habido uno “ejercicios o simulacros ” cuyas directrices suelen ser bastante coincidentes con el atentado “real”. Cuestión de bucear por internet y encontrar la información requerida:

Joshua Blakeney ha señalado que Adrienne Arsenault de la CBC informó anoche que en las semanas previas a los dos llamados incidentes “terroríficos” que tuvieron lugar esta semana en Quebec y Ottawa las autoridades canadienses habían estado ejecutando ejercicios de juegos de guerra que representaban este tipo de ataques. El comentario correspondiente se inicia en el minuto 1:52 del siguiente video:



Según Arsenault, (perdón por mi traducción)

Ellos [las autoridades canadienses] pueden haber sido sorprendidas por los incidentes reales… En el pasado mes sabemos que el CSIS, la Real Policía Montada y el Grupo de Tareas de Seguridad Nacional … planificó un escenario dentro de unos ejercicios de juegos de guerra con un ataque real en Quebec, seguido por un ataque en otra ciudad, por parte de algunos combatientes extranjeros que regresan de Siria…

¿Cuáles son las posibilidades de que estos simulacros terroristas sean sólo una coincidencia con los atentados reales? En el día de los atentados del metro de Londres en 2005, las autoridades británicas hizo simulacros que representan el escenario exacto del ataque ocurrido más tarde En el 11-S múltiples agencias estadounidenses estaban realizando ejercicios que simulan secuestros de aviones privados. Y ahora tenemos la confirmación de que los servicios de inteligencia de Canadá estaban haciendo lo mismo.

También se ha puesto de manifiesto que ambos sospechosos en los dos incidentes esta semana estaban siendo vigilados por los EEUU y la inteligencia canadiense durante algún tiempo antes de sus supuestos ataques.

Es muy preocupante que los “expertos” en seguridad y terrorismo no sepan que la causa principal del terrorismo, como lo demuestran los estudios, no es el fundamentalismo islámico o cualquier ideología, sino la ocupación extranjera, por no mencionar el hecho de que los grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.

Basado en la investigación de la Universidad de Chicago el Proyecto de Seguridad y Terrorismo, y financiado en parte por la Agencia de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el profesor Robert A. Pape y James K. Feldman escribieron un libro en 2010 llamado “Cutting the Fuse: The Explosion of Global Suicide Terrorism and How to Stop”.

Abdus Sattar Ghazali resumió las conclusiones del libro en 2010:

En 2000, antes de las ocupaciones de Irak y Afganistán, hubo 20 ataques suicidas en todo el mundo, y sólo uno (contra el USS Cole) fue dirigido contra los estadounidenses. En los últimos 12 meses, en comparación, se han producido 300 ataques suicidas, y más de 270 fueron anti-americano. “Simplemente tenemos que enfrentar la realidad de que, no importa cuán bien intencionada, la actual guerra contra el terrorismo no está sirviendo a los intereses de EEUU.

Los autores examinaron más de 2.200 ataques suicidas en todo el mundo desde 1980 hasta la actualidad. A medida que Estados Unidos ha ocupado Afganistán e Irak, que tienen una población combinada de alrededor de 60 millones, los ataques totales suicidas en todo el mundo han aumentado de forma espectacular – de alrededor de 300 a partir de 1980 a 2003, a 1800, de 2004 a 2009, además, más del 90 por ciento de los ataques suicidas en todo el mundo ahora son anti-estadounidense. La gran mayoría de los terroristas suicidas provienen de la región local amenazada por tropas extranjeras, el 90 por ciento de los atacantes suicidas en Afganistán son afganos.

En Cutting the Fuse, los autores señalan: ” Antes del 9.11, el debate de expertos sobre las causas del terrorismo suicida se dividió en gran medida entre dos explicaciones – el fanatismo religioso y la enfermedad mental. En los años posteriores del 9/11, una nueva investigación sobre la conversión a terrorista suicida mostró que prácticamente ninguno podría ser diagnosticado como enfermo mental, mientras que muchos eran religiosos y, lo más sorprendente, casi todos salieron de las comunidades que resisten la ocupación militar extranjera. “( Abdus Sattar Ghazali , la causa raíz del terrorismo suicida es la ocupación: Un nuevo estudio , OpEd News, 29 de septiembre de 2010).

En 2007, Alexandre Popovic escribió extensamente acerca de cómo informantes del CSIS “se infiltraron en la comunidad musulmana canadiense y contribuyó a retratar el Islam de una manera negativa y alimentar los estereotipos que los musulmanes son esencialmente extremistas peligrosos.” (Alexandre Popovic, Les manipulaciones médiatiques du SCRS , septiembre 1, 2007).

Uno de los informantes, Youssef Muammar, se convirtió en el “líder de varias organizaciones como la Fundación Islámica Internacional de Canadá, Petro Action, el Instituto Internacional de Investigación Islámica, la Communauté de la nation musulmane du Grand Montréal, la Gran Mezquita, Info- Islam y la revista Le Monde islamique. “(André Noël,« Un drôle d’espion », La Presse, 14 de diciembre de 2001, p. A7, citado en Alexandre Popovic, Les manipulaciones médiatiques du SCRS , 1 de septiembre de 2007):

En otras palabras, a través de sus informantes de alto perfil, el CSIS estaba totalmente en posición para dar forma a la percepción pública de la comunidad musulmana de Canadá.

Ambos informantes en cuestión son Gilles Joseph Breault, también conocido como “Dr. Youssef Muammar “y” Abu Jihad “de Montreal, y Mubin Shaikh de Toronto. Tenga en cuenta que no se trata aquí de una mera especulación o de la n-ésima teoría de la conspiración. En primer lugar, los dos individuos admitieron públicamente que trabajan bajo las órdenes del CSIS. Por otra parte, sus múltiples intervenciones en los medios están en gran parte documentadas en los archivos de los medios impresos, los cuales han ido tan lejos como para retratar a los dos informantes como portavoces de la comunidad musulmana de Canadá, así como sus “líderes”.

De 1989 a 1994, Youssef Muammar parece haber estado involucrado en todas las controversias, ya sean grandes o pequeñas y asociadas directa o indirectamente con el Islam radical, como el intento de golpe en Trinidad y Tobago o la difusión de la atroz propaganda anti-judía atroz [ ...]

Los canadienses tienen que tener en cuenta que los ataques se están usando como pretexto para incrementar las medidas de seguridad policiales y una integración de la seguridad en la frontera con Estados Unidos . El tirador de Ottawa fue realmente identificado por los Estados Unidos, incluso antes de que Fuentes de la policía canadiense lo identificaran. Esto plantea serios interrogantes sobre el grado en que los EE.UU. y los servicios de inteligencia canadienses están integrados.

La policía canadiense está aún por identificar oficialmente al sospechoso pero fuentes estadounidenses dijeron a Reuters que es Michael Zehaf -Bibeau, de 32 años de edad, canadiense que recientemente se convirtió al Islam. Según los informes, nació y se crio en Quebec, y luego pasó un tiempo en Libia y varias regiones de Canadá como un trabajador. Su padre se cree que es Bulgasem Zehaf, un hombre de negocios de Quebec. ( Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau: el pistolero detrás de los tiroteos en Ottawa , The Week, 23 de octubre de 2014).

Sabiendo que la mayoría de los planes terroristas en los EE.UU. son orquestados por el FBI, como lo demuestra la extensa investigación de Mother Jones , esta integración entre los dos países está lejos de ser tranquilizadora.

También debemos recordar que la OTAN tiene una historia de terrorismo de falsa bandera. La Operación Gladio, el ejército secreto de la OTAN , fue una operación clandestina para evitar el ascenso del comunismo en Europa y fue utilizado para cometer atentados terroristas contra la población atribuyéndoselos a los comunistas. El objetivo final era que la gente acudiera al estado reclamando más seguridad y rechazaran el comunismo.

Y por último pero no menos importante, ¿por qué es tan fácil para los extremistas utilizar Facebook y otros medios sociales para emitir amenazas de muerte y por lo visto, radicalizar las frágiles mentes de los jóvenes pero sin embargo se prohibió recientemente en Facebook las imágenes de la lactancia materna porque aparecían los pezones?

Basado en un artículo de Julie Lévesque

Antonio fernandez / Conjugando adjetivos

Visto en: http://periodismo-alternativo.com/2014/10/24/la-campana-canadiense-del-miedo/#more-82320

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso