Gando, La Luz, Rota y Morón para los "héroes" de la farsa del ébola

15 oct 14. Si la imagen que se tiene del ejército norteamericano es la de un cuerpo militar justo, humanitario, que lucha por la justicia...

Si se acepta que más vale llevar al lugar de las supuestas epidemias a 3.000 soldados en lugar de 3.000 médicos y sanitarios.

Si nos creemos que la ONU es una organización justa y que busca el equilibrio y la paz entre las naciones, y que la OMS no propaga el miedo con falsas pandemias como la gripe A o el ébola.

.... entonces utilizar las bases de Rota y Morón, el aeropuerto grancanario de Gando y el Puerto de La Luz en Las Palmas de G.C. para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola y la ayuda "humanitaria" sería un gesto de humanidad y lo contrario puro egoísmo e insolidaridad.

En cambio, si enumeramos las barbaries cometidas por el ejército de EEUU a lo largo y ancho del planeta a lo largo y ancho de los últimos 100 años, que denomina daños colaterales a fumigar gas mostaza a destajo en Vietnam, a asesinar niños e inocentes en Irak, Afganistán, etc, etc etc....

Si los países afectados por el supuesto virus del ébola ya tienen su ejército, y por pura casualidad poseen riquezas naturales tan codiciadas como las reservas de petróleo en Nigeria o los diamantes de Sierra Leona, es obvio que no van a detener el ébola con balas sino a proteger con ellas el gran botín.

Si sospechamos que la ONU es cómplice de esta farsa y que sus campañas de vacunación inhiben las enzimas enfermando así a las bacterias para decirnos que son virus, entonces el estado español es cómplice de este crimen, bien por desconocimiento o tal vez por presión y amenazas como la de acojonar con cuerpos supuestamente infectados y trasladados desde el centro de África al mismo centro de Madrid y así ceder para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola.

La mentira del ébola denunciada por un africano:
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/15/la-mentira-del-ebola-denunciada-por-un-africano/

3.000 militares estadounidenses pasarán por Morón y Rota de vuelta de África:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/14/actualidad/1413315251_540020.html

La ONU pide utilizar Canarias como puente hacia las zonas con ébola:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/13/actualidad/1413209471_573491.html

¿Recuerdan por qué rechazábamos el AFRICOM en este blog?:

¿En qué van a convertir Canarias?


Artículo de septiembre del 2008.- ¿Qué es el AFRICOM?

Más artículos del AFRICOM en Canarias:
http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Africom?max-results=20

7 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Magnífico José Alfonso Hernando en este vídeo que va en la misma línea argumental que nosotros en el blog: Canarias, la base para el expolio a África, la Cruz Roja y el canario Suárez del Toro y el gran fraude del ébola:

http://youtu.be/5XpwaaDej0Y

Responder
Anónimo dijo...

El ébola se soluciona con un par de imanes de + de 3.000 gauss (conociendo el biomagnetismo del Dr. Goiz) Igualmente con el MMS de Jim Humble.
Aunque tampoco hace mucha falta ir tan lejos cuando, al parecer, han muerto úmnicamente un par de personas por el Ebola...bueno, si es que no se lo han inventado, porque los médicos no tienen ni idea de medicina: patético pero cierto. Así que mejor y m´s sano cerror los hospitales en los que la muerte iatrogénica resulta impactante, pasmosa, increible...
Y respecto a lo de llevar 3000 médicos en vez de 3000 soldaados...pues viene a ser lo mismo: ambos son unos perfectos terroristas (de la salud y de la vida respectivamente)

Administrador respondió...

Totalmente de acuerdo, por no ser no es ni un virus, pero la gente traga y traga y no se pregunta cosas tan simples como sacrificar al perro Excalibur (y perdón, perdón por el mal chiste) y no al marido que comparte cubiertos, vasos, cama, besos......

Responder
Unknown dijo...

creo que decirle a la gente información que no resulta coherente no es bueno, dejemos a los profesionales de la salud que en España tenemos unos médicos y enfermeros muy buenos, por favor.

Administrador respondió...

Le rogaría que si mi información no le resulta a usted coherente diga por qué, y también le pediría que si para usted no es coherente no generalice dando por sentado que tampoco lo es para toda la gente. Cuando se hace una afirmación de este tipo se exponen argumentos y no se lanzan gratuitamente sin fundamento alguno.

Responder
Unknown dijo...

Yo visito a mi médico de cabecera y especialista, y son muy buenos profesionales, tengo una opinión muy buena del sistema de salud español, creo que existen magnificos profesionales, que saben lo que hacen y se ha demostrado en el caso de Teresa.

Administrador respondió...

Aquí no estamos poniendo en duda la profesionalidad de los médicos de cabecera. Estamos poniendo en entredicho los intereses de las grandes multinacionales de la farmacia y su compincheo con la OMS. Su médico de cabecera le receta a usted según le han educado en su carrera universitaria, y yo pongo en duda que la enseñanza universitaria sea correcta porque esta se basa en los criterios de la mafia farmacéutica, sí, ha leído bien, mafia farmacéutica.

Si quiere despertar de su realidad vea este vídeo. Si quiere seguir viviendo plácidamente en la mentira mejor no lo vea:

http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso