El CD Santidad Banot organiza una charla arbitral a cargo de José Henríquez

El acto, enmarcado en el proyecto deportivo del club, tendrá lugar el próximo jueves, 27 de noviembre, en el Salón de Actos de la Oficina de Turismo de Arucas

24 nov 14. El Club Deportivo Santidad Banot, entidad presidida por Raúl Armas, ha programado una charla arbitral para el próximo jueves, 27 de noviembre, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Oficina de Turismo de Arucas, ubicada en la calle León y Castillo, número 10.

Se trata de una ponencia gratuita y abierta al público en general impartida por José Henríquez, árbitro-linier específico de Segunda División, que versará sobre aspectos fundamentales del mundo del fútbol, desde la normativa vigente o la incidencia de la toma de decisiones hasta la necesidad de aunar esfuerzos para el óptimo devenir de este deporte, especialmente en el fútbol base.

Una actividad, entre otras, contemplada en el proyecto deportivo que promueve el club aruquense por el que una representación de jugadores, entrenadores, familiares y directivos colaboró el domingo 16 de noviembre en la ‘Huella Ecológica II Circula de La Goleta’. Una jornada en la naturaleza que sirvió para plantar más de 300 árboles en las laderas de la Prensa del Pinto. Además, jugadores benjamines de la entidad realizaron el martes día 18 una visita guiada a las instalaciones del Gran Canaria con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento y peculiaridades de este palacio multiusos.

Por otro lado, el equipo Alevín disputará el próximo miércoles, 26 de noviembre, un partido amistoso contra la UD Piletas. Un encuentro que se celebrará a las 19:30 horas en el campo Javier Armas Reyes, situado en el barrio de San Francisco Javier.

Una actualidad en la que también destaca a corto plazo, concretamente el viernes 5 de diciembre, la participación en el triangular de categoría Infantil organizado por el C.D. Vallinámar en el Estadio Municipal Pedro Miranda, en Jinámar. Asimismo, la colaboración en el VI Encuentro Solidario ‘Bañaderos por Arucas’ del sábado 6 de diciembre en el estadio Manuel Pablo, recinto en donde el C.D. Santidad Banot depositará alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio y en donde el equipo de categoría Benjamín Preferente disputará a las 11:00 horas un amistoso contra el Alevín ‘B’ del C.D. Bañaderos.

Por último, el club recuerda que posee participaciones para el Sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre correspondientes a los números 51455 y 25780. Boletos que pueden ser adquiridos por el precio de cinco euros (dos euros por cada número jugado y un euro como donativo) y que pueden retirar en los comercios Piscolabis-Churrería La Esquina, Carnicería Martín, Víveres Pili, Peluquería Dora´s, Cantina AV Antón, Cantina Campo de Fútbol 8 Javier Armas Reyes, Bazar La Guitarrilla y Peluquería de Caballeros.com, estos en el barrio de Santidad, así como en la Cafetería Polideportivo y en Natural Look Peluquería de Caballeros, en Arucas.

Benjamines CD Santidad Banot

Miembros del Club en una repoblación forestal

A la izda. Raúl Armas, Presidente del Club

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso