Abierto el plazo de inscripción para la realización del Taller de Iniciación al Scrapbooking gratuito para jóvenes



18 nov 14. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, Organiza en Colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, el taller de “Iniciación al Scrapbooking para Jóvenes”.

El Taller tendrá lugar en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, del 9 al 11 de diciembre, en horario de tarde de 18 a 20,30 horas y podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años

El Scrapbooking, palabra que denomina el hobby de adornar y/o decorar álbumes o soportes en los que se guardan recuerdos, normalmente, en forma de fotografías, postales, tarjetas… Utilizando para decorar todo tipo de materiales, botones, papeles cortados con diversas formas, pegatinas, la escritura, sellos, flores, cintas…

Como Objetivos destacamos entre otros:

-Conocer herramientas básicas para trabajar la técnica del scrapbooking.
-Decorar utilizando diseños propios.
-Creación de objetos partiendo de esta técnica
- Fomentar la participación y la interacción social entre los/as jóvenes.
- Disponer de creaciones propias cara a las fechas navideñas que se avecinan, bien como objetos personales o como regalos.

Al ser plazas limitadas se realizarán según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al Centro Municipal de Deportes de Arucas), en el siguiente horario:


Mañanas: de lunes a viernes 9 a 13 horas.
Tardes: miércoles de 17,30 a 19,30 horas.


Arucas a 17 de noviembre de 2014.

Concejalía de Juventud de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso