Taller de Iniciación a las Plantas Aromáticas

El lunes 3 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en el “Taller de Iniciación a las Plantas Aromáticas”, que se celebrará en Firgas los días 13 y 14 de noviembre


A partir de las 9.00 horas del lunes 3 de noviembre se abre el plazo de inscripción para el TALLER DE “INICIACIÓN A LAS PLANTAS AROMÁTICAS”, bajo la organización de LA VINCA Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Firgas. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 928 62 52 36 (Ext. 44) - Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Firgas.

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas o asociadas a La Vinca Ecologistas en Acción; y se celebrará en el Local Social de Mayores de Firgas (Paseo de Canarias, 4), en horario de 18.00 a 20.00 horas, durante los días 13 y 14 de noviembre.

El Taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural, Jardinera y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, acercando a las personas participantes al mundo de las plantas aromáticas, sus usos, cultivo y cuidados básicos… utilizando una metodología de enseñanza directa, participativa y muy práctica.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso