Taller de corresponsabilidad en el hogar y paternidad responsable

Taller para la ciudadanía de Arucas

10 oct 14. Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayto. De Arucas, que coordina la Concejala Aurora Moreno Santana, se realizará un Taller de CORRESPONSABILIDAD EN EL HOGAR Y PATERNIDAD RESPONSABLE para la ciudadanía de Arucas.

Esta formación tendrá lugar en la tarde del miércoles 22 de Octubre en la Oficina de Turismo de Arucas, de 19:00 a 21:00 horas, y será impartida por AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género)

Dicha formación tiene como objetivo el desarrollar habilidades, conductas y actitudes positivas hacia la incorporación del padre en la crianza de hijos e hijas, así como el favorecer y fortalecer su rol socializador y formador de niños y niñas.

A través del trabajo grupal y de la utilización de diversos recursos pedagógicos, podremos compartir experiencias y conocimientos relativos a su propia experiencia así como reconocer y desarrollar recursos personales, familiares y comunitarios.

La participación en esta actividad es GRATUITA Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
Plaza de los Derechos Humanos, 3. Arucas.
Tlf: 928 622448 / 928 621948

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso