Retiran bancos del mobiliario urbano en Arucas


2 sep 14. De un tiempo a esta parte vienen desapareciendo bancos donde sentarse en la ciudad para descansar, contemplar el Casco Histórico o el trasiego de personas, como por ejemplo el de la Librería Doramas en la calle León y Castillo, o los que había en Alcalde Suárez Franchy, en el entorno del Cine Rosales, o los dos que había delante del antiguo Bar de Vidal, junto a la Plaza de San Juan. Otros, como los que había en la carretera de El Lomo, a la altura del cementerio, o los que tenía Protección Civil, también han sido retirados.

No todos son necesarios, pero los del Casco sí pueden ser imprescindibles debido a la cantidad de personas que deambulan por la calle León y Castillo o por Suárez Franchy.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La desaparicion de bancos es directamente proporcional a la aparición de terrazas.

Responder
Anónimo dijo...

Si fuera solo eso también han retirado todos los maceteros cuadrados para trasladarlos a la calle Gourie , para crear la division en la calle para las nuevas terrazas .

Responder
Anónimo dijo...

Si los bancos los ha retirado el Ayuntamiento la medida esta muy bien, habían muchos bancos y eso da la impresión a los turistas que nos visiten que en Arucas hay muchas personas cansadas y que no les gusta trabajar, los alemanes hablan de esto, que a la gente del sur de Europa no les gusta trabajar y son unos gansos, de esto también habla la amiga del Gobierno de Rajoy, la fascista Ángela Merker, llamando cerdos a los ciudadanos del sur de Europa..-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso