Proyecto Arucas y el mar

Vertidos fecales en El Puertillo
1 oct 14. Una vez finalizado el derroche poco útil de intelecto y de decenas de miles de euros de Europa, del Gobierno de Canarias y del propio Ayuntamiento aruquense, las aguas fecales vuelven a su cauce en las orillas del municipio.

Gracias a la connivencia entre otros del actual Concejal de Playas y Medio Ambiente (mención aparte), aquéllas navegan con las corrientes entre algas, peces, moluscos y bañistas, como lo llevan haciendo desde hace mucho.
Lo de la foto no es ni arena, ni nada natural y fue sacada esta misma semana en la zona de El Molino, en la Playa de El Puertillo. La imagen puede resultar curiosa y hasta bonita pero no olviden las ronchas en la piel, las posibles otitis y sobre todo cerrar bien los ojos a la hora de darse un margullo.

Arucas parece que queda cada día más lejos del mar. ¿Cabe alguna otra conclusión?.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No son aguas fecales, es el vaciado del tanque el porrón de bañaderos, ya que terminó el verano. Por eso la concejala no le preocupa ya que viene de su lugar preferido.

Responder
Anónimo dijo...

A lo mejor es que lavarón la bandera azul y eso puede ser del tinte, además es una oportunidad para que el concejal de playas invite a los que otorgarón dicha bandera, y estoy seguro que la sustiturían por una NEGRA CON RATONES.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso