Finalizado El Taller de Iniciación a la Marroquinería para jóvenes organizado por la Concejalía de Juventud de Arucas



30 oct 14. El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Aurora Moreno, y en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de G.C., finalizó el pasado 24 de octubre el Taller de Iniciación a la Marroquinería para Jóvenes. Actividad que se incluye dentro de la Programación Juvenil que ha venido desarrollando la Concejalía de Juventud de Arucas para este 2014.

Unas jornadas en las que los/as participantes tuvieron la oportunidad de iniciarse en el proceso de realización y ejecución de la técnica artesanal de la Marroquinería, (diseño, corte, armado, grabado y acabado de piezas), objetivos éstos planteados en el taller.

La actividad consistió en la creación de objetos de cuero y pieles, tales como monederos, carteras, pulseras, llaveros, porta vasos y cinturones.

El taller se inició con el total de las plazas cubiertas, con jóvenes en un ambiente cordial y ameno en el que les resultó interesante y atractivo el poder trabajar una artesanía para muchos de ellos desconocida, y para otros como una futura oportunidad laboral.

Desde la Concejalía de Juventud de Arucas, queremos agradecer a todos y todas los chicos/as participantes en esta actividad, por la buena disposición, comportamiento y buen ambiente que hubo en todo momento.

Agradeciendo igualmente, la buena aceptación que tienen nuestras actividades dentro de la población joven del municipio de Arucas. Invitando a que continúen haciéndolo y recordamos que pueden seguirnos en facebook y en los medios de comunicación habituales.


Concejalía de Juventud

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso