Facundo obtiene el 72% de avales

7 oct 14. Cuando algunos partidos políticos tocan fondo y se llenan de lodo se les encienden las alarmas barnizando con democracia interna y participación el barro que les cubre. En este teatrillo saben que no conviene demasiada militancia que se les escape al control y mantienen sus comités con un número de simpatizantes asequible al control.

En este contexto ha sido elegido como candidato a las primarias del PSOE en Arucas el actual concejal Juan Jesús Facundo, recibiendo el apoyo de 70 de los 97 militantes de la agrupación Juan Doreste Casanova.

Facundo presentó ante la Comisión de Garantías Electorales en la sede del PSOE grancanario los avales obtenidos para su candidatura a las primarias de su partido en Arucas.

21 Comentarios Blogger:

OBRERO ZURDO dijo...

En otra fuente como Infonorte puedo leer,
#1 OBRERO ZURDO. 07-10-2014 10:51
El 80 % de los socialistas que ocuparon un puesto como concejales en el Ayuntamiento no quieren saber nada del partido y no ven a ese candidato como el idoneo para ser cabeza de lista.

+3#2 M.josé 07-10-2014 12:58
Cito a OBRERO ZURDO.:
Es posible pero el 72% de los militantes lo avalaron, los que según usted ocuparon puesto de concejal porque no avalaron al otro que se presento





Responder
Anónimo dijo...

Mal, muy mal, debe estar el PSOE si este es el candidato ideal; o bien, si ningún otro con más solvencia decide presentarse.
Es normal, sólo mediocres, porque después del papelón que han hecho PSOE y PP, a nivel de gobierno central, y CC en el espacio autonómico ¿quién va a querer estar representando a esta casta?

Responder
Anónimo dijo...

Anda ya si este señor sale de alcalde de la ciudad; yo aspiro a presidente del gobierno. Con lo incompetente que ha sido en su gestión en servicios sociales no creo q sea el más idóneo

Responder
Anónimo dijo...

........Y se avanza que Facundo propugna un proyecto en el que "priman las políticas sociales, la participación ciudadana y la cercanía a los habitantes del municipio". y porque esperar al año 2015.

Anónimo respondió...

Coño !! ¿dónde he oído esto antes?

Responder
Anónimo dijo...

Si este es el uno, Suarez será la numero dos, y el resto de secundaria , parados y representantes de vecinos ¡¡ que baja Dios , mi Arucas del alma ¡¡

Anónimo respondió...

Está equivocado con el numero dos. Suarzez va en el 6º y luego dirá no me intereza y el 2º es Telo Mendoza y el 3º José Mary Ponce para darle la oportunidad que lleve alguna concejalía.

Responder
Anónimo dijo...

Al comentarista nº5, yo le invito a la presentación de este señor hoy a las 8.00H en el local de PSOE de Arucas, lo escucha ,y a lo mejor no le convence, pero igual le despeja algunas duda.

Anónimo respondió...

¿Y si es del mismo partido del actual alcalde por qué no lo hacen ahora? ¿Qué promete que no puedan hacer ya? Ah, que hay pacto ¿y en las próximas? ¿si hay pacto se aparcan a un lado los programas? Fuera pp-psoe-nc-cc de una puñetera vez.

Anónimo respondió...

Don o Doña, que tiene que ver que sea del mismo partido. Llas siglas son las mismas pero a lo mejor tienes sus ideas personales que las enfoca en otra diercción del actual alcalde. ¿ Es que los demás partidos no han cambiado sus cabezas de lista?, y que propone usted que hagan ahora ,si con un tripartito que tienes que contar con ellos incluso para ir al baño, y no es fácil, más las nuevas leyes del Señor Rajoy que le tienen las manos a todos los ayuntamientos atadas, diga usted que se puede hacer, este ayuntamiento tiene una buena cantidad de EUROS donde el actual alcalde ha querido moverlos para servicios sosciales, y usted sabe lo que le dice el gobierno de Rajoy ni tocarlo. Por eso insisto acerquese a la presentación nadie se va a dar cuenta que usted es del PP no pasa nada este señor y el partido lo aceptará es democrático el acto y el PSOE..

Anónimo respondió...

Una persona que milita en un partido es porque está de acuerdo con el ideario de ese partido, entonces quien tiene otras ideas y las calla es un falso que demuestra estar ahí por el puestito. ¿Que los demás han cambiado de caras? pues claro porque todos son iguales. ¿Que tiene que contar con el tripartito hasta para ir al baño? Que firme ante notario que no pactará con nadie y entonces le creeré cuando prefiera estar en la oposición antes que ceder en sus ideas por pactar. Mediocres, que sois los mediocres del régimen del 78 y no os enterais.

Anónimo respondió...

Auténtica declaración implícita del por qué estamos asqueados de los políticos: "y que propone usted que hagan ahora ,si con un tripartito que tienes que contar con ellos incluso para ir al baño, y no es fácil"

Anónimo respondió...

... porque al señor alcalde y al resto solo les interesa permanecer en el puesto.

Anónimo respondió...

Mire Yo puedo ser de un partido y no compartir ideas o decisones por eso quiere decir usted que soy falso será que en la peninsula por nacer una hora antes son más listos que los canarios. Entonces D. luis hipólito, gran político, exsocialista se fué al PP Marisa ex del PP ahora en UPYD Marisol Collado de NC a la plataforma y antes en Coalición Gustavo Martín y Dulce Gonzalez deCC a NC . es decir según usted son gobernantes falsos y estan por un puestito.

Anónimo respondió...

... y si las prioridades están en presupuestar en X el otro aunque también lo llevara en su programa se niega porque no es su parcela. Dais asco.

Anónimo respondió...

...esos que usted nombra han tenido la decencia de cambiar de filas cuando no están de acuerdo

Anónimo respondió...

Es decir tiene usted parte de razón quieren un puestito. argumenta muchas sandeces dice palabras fuera de lugar pero lo entiendo al no ser canarión .

Anónimo respondió...

¿Sandeces? ¿qué sandeces? ¿Hay que ser canarión para saber qué ocurre en el municipio en que vivo?

Anónimo respondió...

¿Va a decirlo de una vez? Tira la piedra y esconde la mano, muy típico.

Responder
Cerrajero dijo...

¡¡Es de puro escandalo ¡¡, lo que se avecina por una decisión de este candidato .

Responder
Cerrajero dijo...

LA QUE SE AVECINA¡¡ si se cuenta en peligro el primer puesto de los metros lisos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso