El Foro solicita certificación del inventario de los bienes del Taller de Empleo “Arucas Gastronómica del año 2010”


15 oct 14. Como se recordará allá por el año 2010, bajo la coordinación del área de Desarrollo Local el Ayuntamiento impulso el taller “Arucas Gastronómica” tras haber obtenido una subvención directa del Servicio Canario de Empleo.

Este taller estuvo destinado a personas con edades comprendidas entre los 26 y 46 años y les permitió obtener, además de los conocimientos necesarios en la especialidad de cocina o servicios de restaurante y bar, formación en competencias sociales, formación y orientación laboral, conocimientos de inglés para la hostelería, así como de sensibilización ambiental, entre otras materias.

Para la ejecución de este proyecto se habilitaron espacios en aulas y otras dependencias de las hoy Escuelas Artísticas Municipales.

Al día de la fecha se desconoce el destino dado al mobiliario, electrodomésticos, equipos de comedor, utensilios de cocina y bar, que sirvieron para impartir los cursos prácticos de hotelería y restauración..

Ante el cierre del ejercicio, al Foro Arucas Siglo XXI le interesa conocer el destino de los bienes adquiridos así como el lugar donde se encuentran instalada la cocina o custodiados los enseres, solicitando por ello certificación del inventario general de bienes en cuanto al registro de ese patrimonio donde conste su agrupación, categoría, estado de conservación, valoración, forma de adquisición, precio y fecha.











0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso