El ex del CESID amenaza con el plato fuerte

25 sep 14. Según este supuesto ex del CESID, el canario Ramón Francisco Arnau de la Nuez, del cual ya informamos en ArucasBlog (1), muy pronto aportará pruebas incostestables de las gravísimas acusaciones que está filtrando a través de su blog y redes sociales acusando de delitos gravísimos a personajes públicos comenzando por Juan Carlos de Borbón, continuando con Rajoy, jueces, policía, y llegando a Canarias, su tierra de origen, donde señala a Jerónimo Saavedra, José Manuel Soria, Paulino Rivero, miembros de la justicia, etc etc etc de graves delitos que según este supuesto espía acabarán con sus huesos en la cárcel cuando los medios de comunicación no tengan otro remedio que publicar las pruebas que en breve difundirá.

Si nos ceñimos a Canarias, hay en sus declaraciones asuntos que son bien conocidos en círculos reducidos y que en su momento se filtraron a la luz pública el breve y suficiente tiempo para llegar a cierta parte de la población.

Esta es su última carta, en la cual avisa de que se acabaron los entremeses y en breve servirá el primer plato: (ver aquí)

Su Blog

Su Facebook

RELACIONADA:
(1) Un ex del CESID acusa de corrupción a la cúpula política y judicial de Canarias

La carta en audio:


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso