ArucasBlog en directo en una tertulia sobre el 11-S



16 sep 14. Este sábado he sido invitado a participar en un directo o "hangouts" a través del canal "El Sendero Oculto", de reciente creación por un joven polifacético de este municipio de Arucas, Alex Sosa Robin. El tema a tratar es el de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 y contará por ahora con la presencia de Jaime Garrido, arquitecto y colaborador del programa de Iker Jiménez Cuarto Milenio, Iván Martínez, del canal y de la revista VM Gran Misterio, y de Alex Pellejero, colaborador de la revista antes mencionada y del canal que lleva su mismo nombre.

Será a partir de las 20 horas (8 de la tarde en Canarias) y se puede ver a partir de dicha hora en el siguiente enlace:
LINK DEL DIRECTO: http://www.youtube.com/watch?v=lt-5JCibV_Y&src_vid=z6mFP9QxW-E&feature=iv&annotation_id=annotation_856791139

Colaboran:
https://www.youtube.com/user/alexpell...
https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
http://arucasblog.blogspot.com/
Jaime Garrido

El 11-S es uno de los temas más abordados en ArucasBlog desde nuestros inicios, allá por noviembre del 2007, y pueden consultar todos los post de dicho tema AQUÍ

ACTUALIZACION: Video completo del directo:

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y estos temas para que sirve? la gente quiere trabajo y dinero para vivir bien, no hablar de estas cosas que ocurren al otro lado del planeta, esto parece a esos programas que te comen el tarro en la 2 que hablan de fantasmas y el más allá y el más acá. Mareando la perdiz al populacho para los políticos seguir robando a manos llenas.

Administrador respondió...

Los atentados del 11-S donde murieron 3.000 personas no son obra de fantasmas sino de gente de carne y hueso. Al resto de su comentario ni la pena perder el tiempo en responderle.

Anónimo respondió...

Muere más gente de hambre todos los días y a nadie le importa......por eso a mí todo éste tipo de páginas dónde se repite siempre lo mismo me cansan. Gracias.

Administrador respondió...

Lo tiene muy fácil, no nos visite y dejará de cansarse, fíjese qué fácil. Las consecuencias del 11-S han sido guerra, hambre y miseria en otros países, al igual que la política exterior de EEUU que solo acarrea hambre y muerte. Así que el 11-S me importa, y si a usted no le importa es porque tampoco le importan los muertos que hubo en Irak y Afganistán.

Responder
Anónimo dijo...

y a quién le importa los muertos de otros países, gente que no conoces no genera empatía, preocúpense de los vivos que tiene cerca en su vida diaria, deje los superheroes para los comics, por favor, aquí hay gente que pasa necesidades a ver si usamos nuestras energías para ayudar al prójimo cercano.

Administrador respondió...

¿es que usted se erige en representante de todo el mundo para decir que a nadie le importa los muertos de otros países? ¿es que por este muerto que usted dice que yo le he faltado al respeto (que me da igual) no ha causado muertes en España? ¿acaso sabe usted de mi vida privada para saber si me ocupo o no de las necesidades de los demás? ¿superhéroes? ¿de qué habla?

Anónimo respondió...

Hay que ver cuanta mentalidad obtusa pulula por el mundo. Con este percal convivimos.

Anónimo respondió...

Hay que joderse, cuanta gente hay en este mundo con esa mente tan brillante y tan aburrida... que digo yo que no saben que hay más páginas en internet donde puedan desarrollar estas capacidades que tienen...
Esto si es un super-héroe... salvando a los que tienen la mentalidad obtusa...
Claro, que no le quedará tiempo para ayudar de alguna forma a los "vivos" con nesesidades que hay en nuestro pais, es más cómodo buscar qué criticar sentado/a delante del pc...

Administrador respondió...

Siempre habla quien tiene que le digan. Tú, el de los tres puntitos que te delatan (...) y no solo los tres puntitos sino el empeño en aconsejar que no visiten esta página que tú sí que visitas porque te debes aburrir y lo que decimos aquí te descoloca, pero careces de argumentos para opinar y debatir, te digo que dejes de leernos y escucharnos y dedica tu tiempo a cosas más rentables no vaya a ser que se te pegue esta costumbre tan mala que tenemos algunos de pensar y opinar fuera del rebaño al que tú perteneces. Besos!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso