UPyD denuncia el mal estado del agua en Arucas

UPyD, basándose en un informe de especialistas, ha denunciado que el agua que está llegando a los hogares del municipio de Arucas no es óptima para su uso.
Para la Delegación Comarcal del Norte la dejadez del Ayuntamiento, en el mantenimiento de la red de abastecimiento de agua, está provocando malestar entre la ciudadanía y un potencial peligro.

1 sep 14. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Norte de Gran Canaria, tras estudiar un informe emitido por especialistas en la materia, ha denunciado que el agua que está llegando a los hogares de Arucas no está en las condiciones de salubridad necesarias para su uso. Esta Delegación Comarcal de UPyD, ha declarado que el Ayuntamiento de Arucas está cometiendo dejadez en sus funciones en el mantenimiento de la red de abastecimiento de agua, lo que está provocando gran malestar entre la ciudadanía y un serio peligro.

Para UPyD en el Norte de Gran Canaria, resulta vergonzoso que, a pesar de que la ciudadanía de Arucas pague sus facturas de agua, ésta no sea de la calidad necesaria por presentar defectos de PH y TURBIDEZ, asunto que causa irritabilidad en el uso para la limpieza doméstica y en el propio aseo humano, además de rotura de electrodomésticos.

UPyD exige al Ayuntamiento que asuma sus responsabilidades y trabaje por un mantenimiento completo y no parcial de la red de tuberías del subsuelo de Arucas, evitando así que los ciudadanos se sientan estafados al ver que pagan por algo que es claramente mejorable y que constituye uno de los elementos fundamentales en la vida de un municipio.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ni calidad de agua, ni hay alcantarillados por buena parte del municipio, y se gastan dinerales en otras cosas que no son prioridad, es que todo los políticos que han gobernado en Arucas, no se han molestado, ni hacen caso al pueblo, solo piensan en la buena nomina a final de mes, y joderte con tu problema.

Responder
Anónimo dijo...

pues no haber votado para privatizarla.

Anónimo respondió...

Provocan la sorna, estos y estas que han estado en política municipal haciendo mediocres labores, por no decir que nulas; cobrando, eso sí, suculentos sueldos; con talantes bastante poco homologables en un país democrático serio y cuando cambian de partido creen que han cambiado con ello su pasado y su forma de hacer las cosas.
Están convencidos de que todos somos idiotas y, además, desmemoriados.
¡Mándense a mudar!

Responder
Anónimo dijo...

El Sr. Torres debería pasarse por El Terrero y la Hoya y pagarse un buen traguito a ver si hay valor. como Fraga en Palomares. Entre esto y la subida de tarifas empiezo a ducharme en coca-cola oiga.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso