Salsipuedes rescata las vivencias del transporte interurbano en una representación inédita sobre ruedas

La obra ¿Ya salió el coche di hora? se representará los días 26 y 27 de Septiembre en Arucas



14 sep 14. Durante dos horas de recorrido Salsipuedes se propone una vez más trasladarnos a la historia del siglo pasado, esta vez con el argumento de aquellos antiguos coches de hora y coches piratas. En una compleja representación, el público será trasladado en guaguas donde en diferentes paradas irá participando de una historia que nos trasladará a aquellos años de cobradores, chóferes y tortuosos caminos.

La empresa GLOBAL (que aporta varias guaguas y una interesantísima exposición) y el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas se tornan en protagonistas cediendo los vehículos para los privilegiados pasajeros, y más de un centenar de actores animarán una historia impregnada con el humor sarcástico de Juan Canario, en unos cuentos manuscritos que la familia ha donado a Salsipuedes para su divulgación.

La participación de la Parranda de Guaguas, la incógnita de si volveremos a ver un antiguo coche de hora, la curiosidad del recorrido, la escenografía, el transporte utilizado y el recuerdo de algo aún no olvidado, hacen de esta representación una de las más interesantes que haya puesto en escena la Asociación Cultural Salsipuedes.

Las entradas ya están a la venta en la Librería Yaya de Arucas a un precio simbólico de 2 euros. Las salidas se realizan cada media hora desde las 20 hasta las 22 horas del viernes 26 y sábado 27 de septiembre; recomendando adquieran los billetes por anticipado.

Saludos, Asociación Cultural Salsipuedes.
c/ Francisco Gourié, 9. Arucas.
Tfnos.: 928622284 - 609005170E
mail: acsalsipuedes@telefonica.net; asculsalsipuedes@gmaill.com

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso