Salsipuedes continúa con su proyecto: "Conociendo el patrimonio etnográfico grancanario"



29 sep 14. Este próximo sábado 4 de Octubre ORGANIZA SU TERCER ITINERARIO PARA CONOCER EL PROYECTO CULTURAL DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS, en un trabajo que guarda mucha similitud con los objetivos de Salsipuedes.

La experiencia didáctica y etnográfica desarrollada a partir de 1980 hasta el presente por el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, en Gran Canaria, se ha convertido por sus objetivos y por su particular metodología en un encomiable ejemplo de respeto, identificación y revalorización de la cultura popular tradicional de Canarias.

El Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario de La Aldea ha trabajado durante más de treinta años en defensa de la cultura tradicional, siempre desde un planteamiento educativo, en el que nuestros mayores y toda la comunidad han sido los verdaderos protagonistas. Este proyecto desde sus inicios ha sido integrador en cuanto a las relaciones intergeneracionales y en él, prácticamente, de una manera u otra, participa todo un pueblo.

Salsipuedes propone este itinerario por los Museos Vivos de La Aldea, en lo que considera una cita obligada de su programa de actividades. La inscripción se puede realizar en el Espacio Etnográfico Barrio Antiguo hasta el próximo miércoles 1 de octubre.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso