Reseteando su sistema


17 sep 14. Los dioses-demonios que envuelven con sus bajas frecuencias este planeta se han propuesto un cambio de peones en España a modo de reseteo y así, de esta manera, cambiar todo para que nada cambie.

La monarquía fue reseteada con la abdicación de Juan Carlos de Borbón en favor de su hijo Felipe VI El Preparao coincidiendo con la presencia de su madre en la reunión anual de los ya nada secretos ni discretos Bilderberg.

El enorme poder del Vaticano en España decidió sustituir al provocador Rouco Varela.

El PSOE opta por el guaperas Pedro Sánchez, impulsado por la también Bilderberg Trini Jiménez, y que en su breve periplo ya muestra a quienes sirve.

El honorable Jordi Pujol ha estado tres décadas llevándoselo calentito mientras los poderes fácticos de este estado borbónico bipartidista español miraba para otro lado. Y es ahora, oh casualidad, ante la fantochada de referendum de Artur Mas, que asoma

El PP tocado de muerte en su línea de flotación con tanta corrupción y choriceo que ni el mejor fontanero del mundo logrará contener la inundación.

Podemos, el recambio, que sube como la espuma.

Y en estas se muere Emilio Botín sin tiempo para llevarse su inmoral riqueza al otro lado y que, casualmente y no por obra de los dioses-demonios, coincide con el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés.

Coño, si parece hecho a posta!!.

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Un respeto por lo muertos por favor!!!! En éste Blog el moderador no debería permitir la mofa de personas que no están en éste mundo. Dios lo ve todo y pondrá en su sitio a quién corresponda en la hora del juicio final.

Administrador respondió...

Indíqueme dónde ve usted mofa

Administrador respondió...

... por cierto, ganas de mofarme de un ladrón criminal no me faltan

Anónimo respondió...

"Y en estas se muere Emilio Botín sin tiempo para llevarse su inmoral riqueza al otro lado y que, casualmente y no por obra de los dioses-demonios, coincide con el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés"

Usted es un maleducado... se ríe de los muertos.... poco respeto por la vida humana... No se preocupe que Dios le juzgará llegado el momento.

Administrador respondió...

no me haga usted ser maleducado, por favor. Tengo todo el derecho a opinar de los vivos y de los muertos, y en el párrafo que usted señala solo encuentro una palabra que usted puede considerar de mala educación: "inmoral riqueza". Puesto que para nada es de mala educación esta frase debería hacérselo ver

Anónimo respondió...

Dejad descansar en paz a Franco, Stalin y Hitler que Dios os castigará

Responder
Anónimo dijo...

Y los escoceses han dicho no a la independencia... todo encaja, no?

Anónimo respondió...

si, si todo encaja porque está escrito hace miles de años y tal......

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso