Infusiones de miedo en agosto

30 ago 14. Los sionistas ponen en marcha cuando les conviene a su detonante "Hamás" para ordenarles el lanzamiento de un par de petarditos para justificarse en devolver el atrevimiento con misiles y bombas de racimo mientras los tanques se apoderan metro a metro de lo que queda de Gaza.
Esta vez fue un sospechoso asesinato el detonante, al tiempo que occidente calla como cobarde ante el poder sionista atomizado en la sinagoga de Satanás del falso dios Yahvé.

Un virus patentado como cualquier otro invento se expande, más por difusión mediática que por contagio, como experimento sociológico muy propio de los psicópatas que forman la élite, con pruebas de que EEUU y Monsanto trabajan para una supuesto vacuna ...y el supuesto antídoto de la farmacéutica Tekmira cotiza en bolsa.


Paseando al bicho por la Gran Vía de Madrid después de acercar al privilegiado paciente al remedio en lugar de trasladar a la sufrida África los hospitales de campaña y los medios necesarios para aislarlo. Y el diario Bilderberg El País con una portada muy oportuna para señalar el lugar por donde puede entrar el peligro. Ah, no!! que no tenía el ébola:



La OMS, la misma que armó el lío de la gripe A para forrar a Donald Rumsfrey y su Tamiflú y que permite todo tipo de venenos en los alimento, ya pide 100 millones de euros para un virus que ni tan siquiera tiene antídoto... conocido, claro.

Aviones derribados y muñecos y actores que hacen de víctimas conforman el espectáculo veraniego de esta guerra entre facciones de poder.

Irak, ISIS, la nueva Al Qaeda
dirigida por los Caballeros de Malta a través de la CIA y financiada por los EEUU caldean el ambiente difundiendo vídeos de falsas decapitaciones perpetradas por un yihaidista con acento británico (es británico) a un periodista norteamericano que para caldear aún más clama por un alzamiento... contra su propio país.

http://agenciaeternity.com/2014/08/20/el-yihadista-del-estado-islamico-que-decapito-al-periodista-estadounidense-es-britanico/#more-8115

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137723-periodista-james-foley-decapitado-mensaje-eeuu

...Y ya ha sido identificado, es del MI6 británico:
http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-2730336/Find-British-butcher-mask-Jihadi-filmed-beheading-American-journalist-identified-John-Londoner-gang-UK-extremists-known-The-Beatles.html#ixzz3B2uh3BTP

Y la farsa sirve para...
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/20/actualidad/1408546929_676872.html

Este nuevo Estado Islámico, ideado por Israel, Inglaterra y EEUU como recambio del descarado fake Al Qaeda para desestabilizar los países que rodean Israel, está siendo orquestado por el Skull and Bones John Kerry, el sionista Netanyahu, el senador McCain, y el coadjuntor jesuita y vicepresidente de EEUU Joe Biden.

En Ferguson, Missouri, montan otro teatro con actores incluidos, como en Boston o Sandy Hock, para reavivar la lucha interracial como pretexto para desestabilizar y confundir.

Es tal el poder que tiene en sus manos esta élite psicópata que en cualquier momento pueden elegir entre apretar el botón del ébola para restringir más libertades y de paso menguar población "sobrante", o el botón de un conflicto a nivel mundial, tal como diseñaron a finales del siglo XIX los masones de alto grado Picke y Mazzini. Pero no lo harán. No lo harán porque el que apretaron hace tiempo les funciona de maravilla: el botón del miedo.

!!Qué bien le vendría a la élite quitarse de enmedio a los pobres por tener estos la mala costumbre de necesitar sanidad, trabajo, educación y alimentos!!. Qué a gusto se quedarían ...con la justa mano de obra sobrante que aspire a trabajar en su gran multinacional llamada mundo.

Esta es la matrix que se sostiene a base de mentiras y buenas dosis de miedo para hacer que el mundo navegue bajo vibraciones negativas que incluso si eres un escéptico intuyes que algo gordo va a ocurrir porque ellos, los psicópatas de la élite, así lo quieren.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso