Gana el sector duro de ATI-Coalición Canaria

12 sep 14. Fernando Clavijo, actual alcalde de La Laguna, ha vencido a Paulino Rivero en la votación del consejo político nacional de Coalición Canaria para elegir candidato a la presidencia del gobierno canario el próximo 2015. Clavijo es el fiel ejemplo de político "ático" que fue impulsado por Ricardo Melchior y compañía y apoyado en Gran Canaria por Bañolas y por el Comité aruquense. Ve con buenos ojos las prospecciones de petróleo y quiere limar asperezas con Soria y los suyos, por lo cual el viraje hacia la derecha, aún más, de un futuro gobierno canario está servido. Queda la duda de si Rivero tira la toalla o emprende una aventura junto al PNC y otros o se retira tranquilito a El Sauzal.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Para colmo en su primera declaración le ha hecho un guiño a Gustavo Matos, candidato de TF a presidir el PSOE a nivel regional, ¡lo que nos faltaba, dos chicharreros gobernando Canarias! de producirse Gran Canaria lo tendría más negro aún, no por Gustavo Matos, porque JM Pérez para tal caso es lo mismo, sino por la vuelta del ATI más profundo.

Anónimo respondió...

Mirando mas allá de Los Pirineos.

Por mucho que se empeñe el Psoe, con su nuevo secretario general al frente de dicho partido, ningún partido podrá cambiar las políticas, a favor de los ciudadanos desprotegidos, ya sean jóvenes, menos jóvenes y ancianos, porque mas allá de Los Pirineos y en Bruselas esta gobernado la derecha dura y neoliberal, que castiga duramente a todos los ciudadanos pobres de Europa sin piedad alguna. Hasta que los ciudadanos no despierten de una vez y den una patada a todos los políticos de las derechas rancias y duras, ya sean de este país , como en el resto resto de Europa todos, todas y cada uno, estaremos muy bien jodidos porque estos partidos de la derecha, solo piensan en hacer a los ricos aún mucho mas ricos, y a los pobres como se viene viendo de forma diaria, tenerlos engañados bajos las mentiras a miles, convirtiéndolos en esclavos del trabajo y llenos de miserias para dar mas poderío la derecha de los ricos a los mas que tienen. Nuca he entendido como los pobres votan a los partidos de los ricos, como es a la derecha, para convertirse posteriormente en esclavos de los ríos.-

Responder
Anónimo dijo...

Todos son basura y mas basura, en Europa y en España, siempre salen los del PP o los de PSOE , y se suponen que están para servir y solucionar los problemas a pueblo, y lo único que hacen es lo contrario jodernos MAS la vida, y toda esta casta nos tratan como esclavos y se ponen ricos a costa nuestra y esto no hay quien lo cambie hasta que nos pongamos de acuerdo todos los europeos, y montemos una revolución y nos olvidemos de colores políticos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso