Este miércoles se abre el plazo de inscripción en la Universidad Popular de Arucas

10 sep 14. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Beatriz Herrera, informa de que del 10 al 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los diferentes cursos que oferta la Universidad Popular de Arucas durante la temporada octubre 2014 - enero 2015.

Fotografía, idiomas, desarrollo personal, costura, deporte, peluquería y estética, nuevas tecnologías, medio ambiente y repostería son las áreas en las que se dividen los casi 60 cursos y talleres que oferta la Universidad Popular de Arucas y que comenzarán el miércoles 1 de octubre.

La sede de la Universidad Popular de Arucas está en Juan XXIII (Pintor Velázquez, 9) y la coordinación técnica se encuentra en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Arucas (Alcalde Suárez Franchy, 11). Para obtener más información puedes llamar al 928 628 120/75 o escribir un correo electrónico a educación@arucas.org.

La Universidad Popular de Arucas es un proyecto de educación y formación que pone a disposición de la ciudadanía recursos para la participación crítica y activa, capacitándolos para mejorar su calidad de vida.

Consulta aquí la oferta formativa: http://issuu.com/ayuntamientodearucas/docs/folleto_octubre_2014-enero_2015

Fuente: Radio Arucas

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Alabo el plan de la universidad popular en Arucas, es algo muy positivo para Arucas. Menos mal que los políticos en esto han hecho algo muy beneficioso para Arucas.

Anónimo respondió...

cien cosas malas y dos buenas es un balance demoledor

Responder
Anónimo dijo...

La U.P.A. no es logro del tripatido, es una Asociación sin animo de lucro creada en Canarias y ofrece a los municipios de impartir enseñanzas no regladas a los mayores y que sin pagar nada disfrutan de patrimonio municipal al margen de que ello reciben unas cuotas que van de entre 20 a 30 euros mensuales por las clases semanales , impartidas "dicen" que por autonomos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso