El ritual new age del cubo de agua helada


8 sep 14. De una buena causa para enfermedades minoritarias con el propósito de recaudar fondos que a saber en qué manos caen, aprovechan para escenificar su lado simbólico New Age porque la recién estrenada era de Acuario está representada por Ganímedes y el cántaro de agua y es este su significado que solapan bajo esta iniciativa.

Esta élite satanista que gobierna el mundo a base de temor y sangre se muestra sin rubor cuando les apetece porque saben muy bien que la gran masa ni se entera. Su última aparición en público está siendo con el famoso cubo de agua helada que los famosos y la farándula imitan como borregos.

Para comprobarlo basta con abrir la mente a la realidad de que esta élite sirve a los pies de un falso dios al que ofrecen rituales de sangre, al igual que hace miles de años, y otros tantos, exigía sangre y sacrificio, tal como quedó plasmado en el antiguo testamento.

Para convencernos basta con fijarnos en cómo murió el inspirador de este ritual del cubo helado Corey Griffin: ahogado. "La policía de Nantucket informó al periódico Boston Globe que Corey Griffin se lanzó un clavado al agua desde el edificio donde se encuentra la heladería "Juice Guys" alrededor de las 2 de la mañana del sábado. Un salvavidas que estaba fuera de servicio se encontraba cerca y recuperó el cuerpo de Griffin, cuya muerte fue certificada por el hospital". Fuente

Este ritual del cubo de agua tiene connotaciones cabalísticas y simbólicas nada recomendables, búsquenlo. No por insistir y repetir que vivimos en un mundo falso, con una historia falsa y con unos gobiernos falsos, vamos a perder razón. Esa élite ocultista y oculta tan denunciada aquí en ArucasBlog, esos Amos del Mundo, se rien en nuestras caras porque ante tantas y tantas evidencias de su existencia no somos capaces tan siquiera de sospechar que están ahí para guiarnos como borregos hacia la oscuridad a base de bajas vibraciones generadas por la violencia, el miedo, la sangre y la falta de valores.

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Aquí todos los caminos llevan a los Iluminatti....jejejej

Administrador respondió...

Aclárame una duda: ¿es una deducción o lo has leído por alguna parte?

Anónimo respondió...

Es una deducción después de haber visto muchos de estos temas.... todo está manipulado..... somos ovejas dentro de un redil.....

Administrador respondió...

Hice la pregunta porque tu comentario me pareció uno más en plan jocoso de tantos que algunos dejan por aquí sin aportar argumentos y sin haberse documentado ni leído ni visto absolutamente nada del tema tienen el descaro y la poca vergüenza de escudarse en el anonimato para negar cualquier tema que no salga en los medios de comunicación. Aunque discrepe en que son los illuminati los que están detrás de todo, en realidad es casi irrelevante porque el caso es que somos el jodido rebaño de unos amos que la mayoría no ven más allá de gobiernos, banca y multinacionales, y algunos ni eso.

Anónimo respondió...

Hoy ha muerto un Masón de grado superior: EMILIO BOTINES....

Administrador respondió...

La familia Botín, al igual que la Koplowitz, los March, Polanco por su relación con Ricardo Díez Hoechliter, y otros muchos (pero muchos) son la representación del control sionista en España. Botín no solo era masón, que al fin y al cabo puede o no tener importancia dependiendo del grado que ostente, sino que figuraba en todas las "instituciones" del lobby sionista. Pero todo queda atado y bien atado. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Hola
llevaba tiempo atufando el tema, y vuestro articulo me lo confirma, bueno me confirmo mis dudas el gran maestro del doble juego jose luis (md) y sus sicarios, aconsejo esa web para aclarar muchos puntos de vista siempre que tengáis claro cual es su juego que lo deja bastante claro.

pako respondió...

Y del revilla ............................................

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso