Convocatoria del Ayuntamiento para listas de reserva

1 sep 14. El Ayuntamiento de Arucas publica las Bases específicas de la convocatoria de selección de personal para generar listas de reserva para interinidades y contrataciones temporales de auxiliar administrativo y de encargado de servicios.

Bases específicas de la convocatoria de selección de personal para generar listas de reserva para interinidades y contrataciones temporales de auxiliar administrativo (Grupo C, Subgrupo C2):

http://www.arucas.org/archivos/ayuntamiento/empleo%20publico/Listas%20de%20reserva/bases%20especificas%20auxiliar%20administrativo.pdf

Bases específicas de la convocatoria de selección de personal para generar listas de reserva para interinidades y contrataciones temporales de encargado de servicios y categorías análogas (Grupo C, Subgrupo C2):

http://www.arucas.org/archivos/ayuntamiento/empleo%20publico/Listas%20de%20reserva/bases%20especificas%20encargado%20de%20servicios.pdf

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso