El PSOE ya no puede caer más bajo


29 jul 14. Aquellos que nos oponemos a las prospecciones de Repsol en aguas canarias estamos encantados con la fiebre medioambientalista que le ha entrado al Napoleón de El Sauzal y presidente de estos peñascos Paulino Rivero. Por descontado no nos dejamos engañar por la enorme hipocresía que subyace en la "subida de temperatura" del presidente canario porque detrás están sus intenciones, que no son otras que las de satisfacer a los ricachones de ATI que quieren implantar el gas en las dos grandes ciudades del archipiélago.

Y en estas salió Paquita Luengo, que recordemos cogobierna con ATI-CC en Canarias, echando un vergonzoso capote a su socio argumentando que la apuesta por el gas tiene el respaldo de todos los partidos" y que El petróleo de Repsol contamina y empobrece a Canarias, y el gas es para todo lo contrario"

Luengo, que era fiel defensora a ultranza de las energías renovables mientras era oposición, basa su apuesta en que se necesita una energía de transición porque no se puede depender al 100% de las renovables. Pero la realidad es otra, es mantener lazos con ATI-CC para renovar pactos de gobierno.

Pedro Sánchez recibió una sonora ovación al prometer ante su militancia cancelar el acuerdo o concordato con El Vaticano y la iglesia católica que los propios socialdemócratas han reforzado siempre que han tenido la oportunidad de gobernar. Al oirlo no pude contener la carcajada porque dicha apuesta ya la hizo el ínclito Zapatero y ocurrió todo lo contrario: la reforzó.

Estas afirmaciones desconocemos si se hacen por desconocimiento o por demagogia porque en España quien manda y mucho es El Vaticano porque sus tentáculos son muy alargados. Y si no, miren ante quien juran todos los presidentes en un estado que se declara aconfesional:



5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que tontería de artículo. Aun está por ver si en los yacimientos que va a sondear REPSOL cerca de Canarias hay petróleo o gas o las dos cosas. Si el gas es bueno para Canarias, los sondeos también.

Administrador respondió...

El gas que intenta meter Coalición Canaria no depende de las prospecciones de Repsol en aguas canarias y no es bueno para Canarias sino para los cuatro especuladores de siempre.

En caso de encontrar petróleo o gas, Canarias apenas se beneficia porque existe la Ley de Minas y esta fija unos porcentajes para el estado y punto, lo demás es humo, humo que vende Soria, el PP y Repsol.

Anónimo respondió...

Algunos tienen esa imagen en la cabeza de ver camiones de repsol repartiendo gas o petróleo por todas las estaciones de servicio de Canarias extraído de nuestros pozos. Cuánta ingenuidad

Anónimo respondió...

Los camiones de Repsol reparten gasolina y gasoil por las estaciones de servicio de canarias, que previamente ha sido refinado en tenerife. Mas que una ingenuodad yo lo llamaria una realidad.

Anónimo respondió...

el petróleo que se extraiga en Canarias será vendido al mejor postor, al igual que el refinado en Tenerife es comprado a la mejor oferta

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso