El Ayuntamiento de Arucas anuncia obras de mejora de accesibilidad en La Goleta y Lomo San Pedro

Este proyecto, incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo con los ayuntamientos, comenzará en agosto y tiene un plazo de tres meses

17 jul 14. La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas, que coordina María Esther Suárez, informa de que recientemente ha tenido lugar la adjudicación a la empresa Rodríguez Luján S.L. del proyecto Culminación de la ampliación de la vía Río de Oro en La Goleta.

Esta obra, incluida en el Plan de Cooperación del Cabildo con los ayuntamientos, comenzará en agosto y tiene un plazo de tres meses, por un importe de 198.500 euros.

El principal objetivo de esta acción es posibilitar la circulación de tráfico en doble sentido de esta vía, para resolver las dificultades históricas de accesibilidad al barrio. Al mismo tiempo, se creará una plataforma para estacionamientos en la parte baja de la misma y una acera que conectará ambas zonas.

El alcalde del Consistorio aruquense, Ángel Víctor Torres, manifestó que “con la puesta en marcha de esta obra se cumple el compromiso del Ayuntamiento con los vecinos de este barrio, ya que los mismos llevaban muchos años solicitando mejoras en los accesos a La Goleta y Lomo San Pedro”.

La concejala encargada del área, María Esther Suárez, destacó que “que la circunvalación Arucas- Firgas y el acceso a Cuesta La Arena alivió sustancialmente el tráfico en La Goleta. Ahora con la ampliación de esta vía, los vecinos y vecinas de La Goleta y Lomo de San Pedro verán finalmente satisfechas sus reivindicaciones”. Asimismo, explicó que “ha sido un esfuerzo conjunto de sus habitantes y de las dos instituciones implicadas en el proyecto”.

Fuente y foto: Radio Arucas

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mas mejoras en la Goleta,y los demás barrios que?? vale, que la Goleta en peso vote al PSOE y que su Alcalde sea del barrio,pero es una pasada?

Anónimo respondió...

Pues menos mal que La Goleta vota en eso al PSOE, esto o prometieron para las elecciones del 2011, cuatro años de retraso. Infórmese antes de hablar+

Anónimo respondió...

Y las promesas de muchos años a otros barrios??????que pasa, que no se cumplen?????

Responder
EL COJO dijo...

"YA VIENEN LAS ELECIONES"
Y empieza a oler a ASFALTO
HORMIGON
Plantas en los Jardines
Remos en los Parques
Duchas en las Cachas
Pintura en los Rincones
Culo jediendo a Guagua
PAELLA y SANCOCHO "GRATIS"
RON de ARUCAS que no FALTE
ESTOS se creen que somos tontos.

Responder
Anónimo dijo...

Este tipo de infraestructuras siempre son bienvenidas pero co....... siempre caen en los mismos barrios y en precampaña. Escuchen señores políticos, llevan tanto tiempo que no se dan cuenta de que la gente no es tonta y ya no se dejan engatusar.

Responder
Anonimo dijo...

SOLO PREGUNTAR, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON LOS DUEÑOS DE LOS TERRENOS , TUBERIAS Y CANTONERAS PARA INICIAR LAS OBRAS.
O COMO SIEMPRE LO DEJAN PARA EL CONFLICTO Y QUE LAS OBRAS SEAN MAS COSTOSAS EN BENEFICIO DE ???????????????????

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso