Debate político Cota 4:42


18 jul 14. Dice el señor Padrón que "nos hemos ahorrado" 12.000 euros en luz y se queda tan pancho porque en realidad quien se los ha ahorrado ha sido la empresa que con su firma y con la del resto del Grupo de Gobierno ha privatizado el alumbrado público en una muestra más de un fracaso en la gestión pública. Afirma el Grupo de Gobierno estar muy contento mientras por todas partes surgen quejas respecto a las nuevas bombillas que apenas alumbran. O sea, los aruquenses debemos estar contentos porque una empresa obtiene beneficios a cambio de que no veamos más allá de un palmo en muchas de nuestras calles.

Hablando de luz, esta vez particular, el concejal del PP Raúl Armas sale en defensa de nuestro querido ministro Soria afirmando que las medidas que el gobierno estatal viene tomando hacen que nuestro recibo de la luz esté bajando. El caso es que el mio no, ni el de mi vecina, ni el de mi amigo el del super, ni el de la inmensa mayoría que padece el expolio del monopolio de Endesa que defiende su partido y en particular su ministro Soria.

En cuanto al agua, a su privatización, el mundo al revés. Tanto PP como el ex concejal de CC, ahora en NC, que firmaron la privatización del agua en Arucas, por disciplina de partido afirma uno de ellos, dicen que el recibo ha subido en un 25% mientras los que se opusieron, el PSOE ahora en el gobierno, afirma lo contrario. Y como siempre, Coalición Canaria en su papel de medianero interesado porque firmó en su momento la privatización y niega ahora que el recibo haya subido. En mi caso, antes de la privatización pagaba una media de 27 euros y ahora pago una media de 45 euros.

Afirma la concejala de Infraestructuras, Esther Suárez (PSOE), que no hay desidia con respecto a los barrios de Quintanilla y San Andrés. En cambio, en este blog y en varios informativos de televisión, las imágenes hablan por sí solas del vergonzante estado de abandono y falta de limpieza y de mantenimiento de estos barrios citados. En su defensa, el señor Padrón (CC), nos habla de la tramitación ante Costas para que algunos vecinos abonaran el coste de unos muros de contención que a corto tiempo se comprueba que no sirven para nada.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

ES incomprensible que el parque de Cardones tenga sus luces encendidas hasta las 8 y algo de las mañanas cuando el alumbrado publico antes de las 7 esten apagadas

Responder
Anónimo dijo...

EN LA VOZ DE SU AMO.
Ellos juntos hablan cuando lo manda su DUEÑO y SR. ,a los ciudadanos se les pone el esparadrapo y no les permiten realizar programa de radio, y encima para mayor desprecio el grupo gobernante PAGA, SI PAGA, PATROCINANDO EL PROGRAMA "hoy por hoy el drago DE RADIO A LA CADENA SER DURANTE LAS FIESTAS. VER PARA CREER.

Responder
Anónimo dijo...

Viva la incompetencia, se gastan 15 millones de euros en personal, y el rendimiento de estos tiene mucho que desear, luego privatizan los servicio mas importantes, y tenemos que pagar mas por ello, y yo pregunto, para que tantos concejales en dedicación, y P. de confianza, dando vueltas, como X personal, en fin en Arucas seguimos con la misma gente y las misma políticas, y un presupuesto con lo que poco se puede hacer, ya que esta repartido solo para ellos, y las empresas, que pena.

Responder
Anónimo dijo...

También fue ahorro la luz que le estuvieron dando desde sus propias oficinas municipales por medio de un cable al C.C Mercado de Arucas, y de lo cual no han recibido un euro porque los Concesionarios no se lo pagaron? Quien lo ha pagado? el pueblo?....Anda y no me hagan reir.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso