II Open Suim de Squash

18 jul 14. Será una gran oportunidad para ver a las mejores raquetas del panorama nacional, pues ya han confirmado su asistencia los actuales números dos y tres del ranking nacional español, así como algunos de los mejores jugadores de nuestras islas, por lo que todos los aficionados podrán disfrutar de grandes partidos de squash en un ambiente de competitividad y deportividad. Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, dirigidas por D. Manuel López Santana, Concejal de la misma, les informamos del comienzo de la Segunda Edición deI prestigioso Open Suim de Squash, que se celebrará en las Pistas Squash de la Casa del Deporte del Polideportivo Municipal “Tonono” Antonio Afonso Moreno de Arucas, del 18 al 20 de julio de 2014, organizado por la Empresa Suim en colaboración con la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Dado el éxito de participación y público que obtuvo la primera edición del Open Suim de Squash, tanto la empresa patrocinador del evento como el Excmo. Ayuntamiento de Arucas han querido aportar en una ocasión más en una actividad de tal magnitud, aumente su categoría a Nacional a Nivel 2 y, reforzando los premios del mismo, encontrándose en la actualidad entre los mejor dotado en premios de la temporada.

El torneo dará comienzo mañana viernes 18 día 18 de julio a partir de las 17´00 horas, desarrollándose durante todo el fin de semana, sábado de 10´00 a 13´00 horas y 16,30 a 21´00 horas. Disputándose la final el domingo 20 de julio de 10´00 a 14´00 horas.

Será una gran oportunidad para ver a las mejores raquetas del panorama provincial y nacional, pues ya han confirmado su asistencia los actuales números dos y tres del ranking nacional español, así como algunos de los mejores jugadores de nuestras islas, por lo que todos los aficionados podrán disfrutar de grandes partidos de squash en un ambiente de competitividad y deportividad.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso