El PSOE de Arucas vota para elegir al secretario general que suceda a Rubalcaba

Resultados en Arucas: P. Sànchez= 62.65% E.Madina= 27,71% JAPérez Tapias= 9.64%



13 jul 14. En la jornada de este domingo 13 de julio los militantes del PSC-PSOE de Arucas ejercen su voto para elegir al secretario general que suceda a Rubalcaba al frente de la organización. Por los locales del comité han desfilado concejales y militantes, así como el alcalde de esta ciudad, Ángel Víctor Torres, para depositar el voto a los continuistas de la maquinaria del partido, como son Pedro Sánchez y Fernando Madina, o bien para optar por el candidato Pérez Tapias que proclama un regreso a los orígenes socialistas y de izquierdas de este centenario partido.

Unos 198.000 militantes de todo el estado español, de ellos 7.000 en Canarias, tienen derecho a depositar el voto que el congreso general a celebrar Madrid ratificará al candidato con mayor apoyo.







Fotos: PSOE Arucas

19 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

El candidato oficialista Pedro Sánchez gana con mayoría contundente las elecciones. Defensor del copago sanitario, de pactar antes con PP que con IU, de mantener al PSOE escorado al centro liberal. En mi opinión el PSOE sigue cavando su propia tumba con este secretario general al frente del partido.

JSMIYAR respondió...

Sr. Administrador, estoy de acuerdo con su comentario. en esta Gran Canaria el aparato manipulo todo ,,,,,,militantes con el sobre de casa, de donde salieron esas papeletas????? en varias casas del pueblo no tenian papeletas de Perez Tapias...aparato... aparato....aparato. A si nos va!!!!

Anónimo respondió...

Que hace un simpatizante de izda. unida criticando al aparato, lave la ropa sucia en casa camarada.

Responder
Anónimo dijo...

bien de caras de subnormales, estos señores se creen héroes, y el PSOE es igual de culpable que los populares de llevar este país o mejor dicho a los españoles, a la miseria mas profunda, y precariedad, es que estoy por ver algún político que le halla afectado la cris, que este en el paro, que cobre 440 euros, ect...............si los cobra, porque a esto se esta acabando.

Responder
Anónimo dijo...

Este Sánchez se ve a leguas que es un auténtico demagogo cargado de palabrerío vacío. Lamento que mis compañeros de Arucas y de Canarias en general se decantaran por el candidato que representa el más de lo mismo, y lo lamento porque han pensado más en sus intereses personales que en sacar a España de este agujero.

Responder
Anónimo dijo...

Creo que el nuevo secretario es Doctor en Ciencias Económicas, habla inglés y francés. ¿Alguien de éste post tiene una preparación similar académica para criticarlo si todavía no ha hecho nada? - Es fácil criticar a otra persona de forma gratuita, sore todo suelen ser comentarios de gente que no suele tener una buena formación académica y claro desde el sillón de mi casa es facil escribir en el ordenador y criticar, éste seor se ha recorrido España currandose el voto, algo que nunca nadie habia hecho en el Psoe. Pero si vosotros estáis mejor preparados, pues no se que esperan para crear un partido nuevo y salvar a España..... lo dicho ..... en éste país la gente en experta en poner sus problemas para que se los solucionen otras personas, tal vez hay que epezar por cambiar ésa mentalidad y no esperar que me solucionen otros la papeleta..... gracias.

Anónimo respondió...

Ahora resulta que para captar a un demagogo o para saber que llevará al psoe hacia el centro liberal hace falta tener carrera. Solo faltaba que para ejercer el derecho de criticar y opinar se necesite tener preparación académica. Qué coño tendrá que ver el hecho de recorrerse España en busca del voto con ser el candidato idóneo que ha sido votado por los militantes que quieren mantener su puestito.

Anónimo respondió...

por esa regla de tres solo deberían votar en las elecciones municipales y generales quienes tengan carrera porque los demás no tienen ni preparación ni criterio. Qué bien.

Anónimo respondió...

nunca nadie recorrió España en busca del voto porque nunca hubo primarias. Nada, se lo damos a Usain Bolt

Anónimo respondió...

Vosotros mismos os habéis contestado, criticáis a una persona que pertenece a un partido político, una organización que INTERNAMENTE ha elegido a su líder, éste señor todavía no es CANDIDATO a ningunas elecciones que yo sepa, ni tampoco es presidente de España, cómo para criticarlo por lo que TODAVÍA NO HA HECHO..... y por cierto.... los militantes de los partidos políticos pagan sus cuotas a los mismos.... y la mayoría no TIENEN NINGÚN PUESTITO....... pero claro... es fácil criticar y que otros me solucionen la papeleta..... gracias....

Anónimo respondió...

Que quede claro una cosa, este país siempre a estado gobernado por políticos con formación, y miren donde estamos, en una crisis profunda, de eso que llaman euro, y que se lo han repartido la casa real, la casta política, las grandes empresas y empresario, los sindicatos etc...VIVA LA CORRUPCION. Luego han gastado lo que NO teníamos, en carreteras sin coches, en aeropuertos sin aviones y muchos caprichos de nuestros incompetentes políticos, y esto lo tenemos que pagar nosotros, los mas débiles de este país. yo le diría a los afiliados y votantes de PP y PSOE que estén limpios de corrupción que pidan la DIMICION YA de todos los CORRUPTOS, mas todos los que cobraron de la caja B, empezando por Rajoy y J. Soria ETC......

Anónimo respondió...

este señor será quien marque la política a seguir si gobiernan en España y por tanto tengo todo mi derecho a opinar y criticar. Eso de que los militantes no tienen puestito pregúntelo en Andalucía donde el pesebre es bien grande y muy bien surtido.

Anónimo respondió...

Oiga, en los medios de comunicación llevan dos días hablando del susodicho ¿En qué quedamos, se puede o no opinar sobre el señor Sánchez? Quedo a la espera de recibir sus órdenes.

Responder
Anónimo dijo...

NUM 4 Muy bien ANGEL,el te abrira el camino al CABILDO donde será solo Consejero Insular.

Responder
Anónimo dijo...

En Las Palmas fue tal la admiración por el Licenciado en economía que las papeletas salían puertas afuera para que uno de esas familias socialistas con mucho peso y muchos favores las repartiera en la calle

Responder
JSMiyar dijo...

Contestando al ANONIMO 1.2, no soy ni simpatizante ni militante de IU, soy militante de IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE, y se me conoce, porque se escuda en el ANONIMATO ?.Lo que relato lo Puede ver en la prensa del lunes, LA PROVINCIA, y yo quiero lavar los trapos de este PSOE.
Sigua Ud, criticando bajo el ANONIMATO .
Un saludo anonimo.

Responder
Anónimo dijo...

El candidato más de derechas para un partido que se dice de izquierdas. A este paso, el único partido de izquierdas viable es IU. Que el PSOE siga votando en comandita con el PP en Europa, así nos va. Tanto monta, monta tanto, el PSOE como el PP...
Por mi parte, tengo claro que quiero un cambio en Arucas. Y ese cambio viene porque gobierne un partido que NUNCA haya estado en el Ayuntamiento, y que se atreva a sacar los trapos sucios, abrir las puertas y las ventanas de este Ayuntamiento, y TRABAJAR POR Y PARA EL PUEBLO.

Responder
Anónimo dijo...

Al entrar ese gobierno en el Ayuntamiento que salgan todos los y las enchafadas en la epoca de Froilán y siguientes que da lástima el nivel y la baja formación de muchos de los integrantes de la plantilla.

Responder
Anónimo dijo...

y que tiene que ver ahora el ayuntamiento de Arucas con la elección de Pedro Sánchez??? Hay que tener poca cultura para mezclar cosas.... que pena de país.... dónde la gente sabe más de fútbol que de cualquier otra cosa....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso