Ángel Víctor Torres se opone a la constitución del Consejo Municipal de ex Alcaldes

Momento de la constitución del Consejo Municipal de ex Alcaldes
31 jul 14. Por Lucafaga.- Allá por el mes de abril del año 2012 y por iniciativa del Foro Arucas Siglo XXI se constituyó dentro del programa de actos de la Huella de la Senda Democrática, el Consejo Consistorial de ex alcaldes, un órgano de consulta y opinión formado por quienes han ostentado el cargo en el municipio desde el año 1979.

En aquel acto constitucional todos manifestaron la necesidad de aportar ideas que fortalecieran el municipio, prestando su máxima colaboración en ese nuevo órgano de consulta, opinión y participación, comprometiéndose además a aportar sus conocimientos, experiencias, ideas y propuestas de interés general en favor de la ciudadanía.

Desde aquel entonces al día de la fecha el compromiso adquirido por parte del actual mandatario municipal Angel Víctor Torres que se adhirió a la iniciativa han resultado ser “palabras huecas”, al no convocar desde entonces a los miembros natos de ese órgano consultivo y de participación a sesión de trabajo alguna, escudándose, desde entonces, en la necesidad de aprobar un Reglamento de Organización y Funcionamiento, comportamiento que viene a demostrar el desinterés y negativa de mantener periódicamente un intercambio de impresiones con quienes pudieren discrepar de la gestión y mantienen diferenciación ideológica.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso