Un gran libro para entender la actual conspiración

18 abr 14. Vaya por delante que no me interesan las enseñanzas masónicas sino su influencia y su poder en la sociedad a lo largo de la historia y hoy día con mayor presencia entre políticos, banqueros, instituciones, administraciones y en el mundo de las empresas y finanzas en general

El autor, Juri Lina, señala y culpa a la masonería de todos los males del planeta. Y tiene razón, pero conviene matizar que lo masones son un ejército operativo y no son las mentes pensantes de esta monumental conspiración. Cabe señalar que tan sólo los altos grados de las logias, los capataces, son conocedores del plan mientras el resto de grados más bajos son la cantera de "tontos útiles" al plan de la cual se nutren ascendiéndoles de grado cuando aprecian en alguien capacidad y disposición entre los integrantes de la tropa.

La masonería tiene su origen en el judaísmo, y el judaísmo está controlado por la Orden de Sión o Hermandad de la Serpiente, un reducido grupo o élite que remonta sus orígenes a Babilonia, que fueron los creadores de la Orden de Los Caballeros Templarios y ésta Orden a su vez fue sustituida por la Orden de la Compañía de Jesús o Jesuitas. Esta misma Hermandad de la Serpiente u Orden de Sión creó a finales del siglo XIX el movimiento nacionalista sionista, financiado a través de la poderosísima familia de banqueros Rotshchild.

Juri Lina demuestra con datos, nombres, fechas, fuentes, documentos... cómo todos los acontecimientos políticos y sociales de los últimos 250 años, como la creación de los EEUU, la Revolución Francesa y la Soviética, las independencias latinoamericanas, las dos grandes guerras (financiando a ambos bandos), los centenares de conflictos bélicos y sociales, etc etc fueron provocados y perpetrados por la masonería y por tanto por el sionismo que a su vez está controlado por órdenes religiosas judías y cristianas.

Se puede estar o no de acuerdo con las apreciaciones políticas del autor, que no entro a valorar, pero estas no restan valor a su gran trabajo de documentación.

Demuestra cómo estas sociedades secretas han manipulado la ciencia y la tecnología al partir con la ventaja de estar bien posicionados en los albores de estas disciplinas allá por los siglos XVIII y XIX donde manipularon bases y teorías en que se asientan ciencias como la medicina, entre otras.

Y lo más relevante para todos nosotros: son estos mismos grupos los que operan hoy día con mayor poder detrás de acontecimientos tan recientes como la crisis; son ellos los que quieren llevarnos a un Nuevo Orden Mundial, pero no el soñado y anhelado por cualquier ser humano que se precie de merecer tal apelativo, sino un Orden Mundial a la medida de la élite que, como demuestra este libro, nunca busca el bien de la humanidad.

VER/DESCARGAR LIBRO "ARQUITECTOS DEL ENGAÑO"

35 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

decías esto

si yo tuviera un blog cuyo único contenido fuese de estos temas comprendería tus "agitaciones", pero en un blog como este donde un gran porcentaje de visitas son de un perfil bien distinto,

Más razón para que seáis más rigurosos. Si no, qué os diferencia de estos que llamas desinformadores?

http://arucasblog.blogspot.com/2013/08/los-desinformadores-sueldo-de-los.html

¿No contribuís tú en esa confusión?

Un saludo

Bankers are Behind the Wars

http://www.globalresearch.ca/bankers-are-behind-the-wars/5378240

Administrador ArucasBlog respondió...

mira, detesto las medias tintas y me pregunto si de veras crees lo que dices o es tu particular estrategia de agitación. No, por ahí no paso. Señalar a los "socios" o cómplices de una trama NO ES DESINFORMAR. Señalar a la masonería como los tontos útiles de una trama no es desinformar y mucho menos confundir. Señalarlos como los únicos culpables de la trama SÍ ES DESINFORMAR.

Este mundillo de información alternativa me recuerda a la izquierda que nunca se pone de acuerdo porque pesa más una discrepancia que cien concordancias. A una trama hay que minarla desde sus cimientos o descabezarla apuntando a la cúpula. La masonería son sus cimientos y por tanto su sustento. Así que de desinformación nada de nada.

En el mismo enlace de este blog que pones está la respuesta: los considero desinformadores porque callan, y aquí en este blog no nos callamos nada.

Si para ti informar es estar a cada rato hablando de jesuitas y Vaticano, para mi informar es hablar también de todos su cómplices. Si para ti hablar de anunnakis es desinformar, para mi el tema anunnaki (que toco muy poco) es importante porque no me cabe duda que caminaron con los humanos a ras de tierra. Otra cosa bien distinta es el trato que cada cual le da al asunto. Salud.

Anónimo respondió...

me refiero a títulos de artículos anteriores como éste

La dictadura judeo-masónica del préstamo y los intereses

Dudo que la masonería sean sus cimientos ya que la Iglesia lo persiguió durante mucho tiempo.

"Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros de nombre Protestante o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas."

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766

Dudo que la masonería sea un poder centralizado. Lo que sí es cierto que los Jesuitas han utilizado la masonería infiltrando logias o creándolas para utilizarlos para sus propósitos (la P2 por ejemplo)

Para mi desinformar es callar o mezclar verdades con mentiras. Todos podemos desinformar siendo conscientes o no.

Respecto al tema anunaki parece que eres "creyente". Respeto las creencias.

Las discrepancias se discuten sin enfadarse ni creando división. Ese era mi propósito. A los comentarios como los de abajo o los insultos mejor no hacer ningún caso, aunque es lo que se consigue si la información que se divulga no está bien fundamentada (como el tema de anunakis en opinión).

Yo recomiendo el libro Cortinas de humo de Alberto Rivera (aunque no estoy de acuerdo con su visión sobre dios y cristianismo)

http://www.historiayverdad.org/Cortinas-de-Humo.pdf

Un saludo

Administrador ArucasBlog respondió...

La masonería dejó de ser perseguida en general, repito en general, a partir del siglo XVIII - XIX una vez la trama de Weishaupt y los jesuitas agrupó varias corrientes masónicas tras infiltrarse en ellas. Si la masonería no es un cimiento es una columna, da igual o casi igual porque son su tropa.

Si yo digo que Anglés es sospechoso de lo de Alcasser y omito otros nombres NO ESTOY DESINFORMANDO sino indagando; igual sucede con este tema.

La gran banca y las altas finanzas están controlados por sionistas que a su vez son masones. Lo titulo de esta manera porque informarse bien para confirmar lo que digo es mucho más fácil que decir que la mano jesuita y vaticana está detrás (por esto insisto en el tipo de blog que administro)

En cuanto a los anunnaki

En la ola pura, la mujer se bañó en la ola pura.
Ninlil se fue por el ribazo del río Nunbirdu:
El ser de los ojos brillantes, el Señor, el ser de los ojos brillantes,
El «Gran Monte», el Padre Enlil,
el ser de los ojos brillantes la vio,
El pastor... que decide los destinos,
el ser de los ojos brillantes la vio.
El Señor le habló de amor (?), pero ella rehusó:
«Mi vagina es demasiado pequeña y no conoce la cópula,
Mis labios son demasiado pequeños y no conocen los besos...»

---------------------------------

Mientras Enlil se paseaba por el Kiur32
Los Grandes Dioses, cincuenta en total,
Los Dioses que deciden los destinos, todos siete,
Se apoderaron de Enlil en el Kiur, diciendo:
«Enlil, ser inmortal, ¡sal de la ciudad!
Nunamnir,33 ser inmortal, ¡sal de la ciudad!»

-----------------------------------

Enlil, bajo el aspecto del hombre de la puerta,
se acostó junto e? ella en el cuarto,
Se unió a ella, la besó.
Y, habiéndose unido a ella y habiéndola besado,
Plantó en su seno la simiente de Meslamtaea...

Responder
Anónimo dijo...

Pérdida de valores, desconfianza, incertidumbre... Artículo

Administrador ArucasBlog respondió...

Vaya panfletada llena de tópicos que voy a responder porque causa risa:

Cita: "La ausencia de evidencias ante un hecho provoca infelicidad en el ser humano. La mayoría necesita encontrar explicaciones para los sucesos que le afectan. El mapa ideológico de cada uno le hace más propenso a creer determinadas cosas. Normalmente, las conspiraciones se asocian a mentes esquizofrénicas, pero todo el mundo es susceptible de creer en alguna.

Yo, en particular, cuanto más me adentro en busca de respuestas más realizado me siento y nada infeliz porque si ser feliz es ser un hombre o mujer medio de hoy pues no me identifico.
Gozo de muy buena salud mental y eso de la esquizofrenia me queda muy lejos


Cita: "De la llegada del hombre a la Luna a las explosiones en el Maratón de Boston, pasando por capítulos célebres como la muerte de Elvis o el asesinato de John F. Kennedy. Todo puede tener otra interpretación. Los hechos que marcan la historia están rodeados de un halo de misterio.

Siempre que quieren desacreditarnos hacen un puchero donde lo mezclan todo. O sea, los teóricos de la conspiración vamos a una universidad donde nos enseñan la carrera y hala!!, a repetirlas como loros. Es decir, si crees en conspiraciones crees en que la tierra es hueca, que Elvis está vivo, que la reina de Inglaterra es una reptil o chorradas como que en el 2012 se acababa el mundo. En realida es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia.


Cita: "Por ejemplo, ¿por qué el avance de la medicina no ha proporcionado una cura eficaz para el cáncer? ¿Tienen algo que ver las petroleras en la lentitud con la que nace el coche eléctrico? La duda acerca de lo generalmente admitido tranquiliza más que una pregunta que no se sabe responder.

Un auténtico insulto a la inteligencia. Tanto las farmacéuticas como las petroleras son la causa de no avanzar y eso lo tiene cllaro muchísima gente.


Cita: "Estados Unidos como máximo exponente. Si bien son globales, las teorías conspirativas han encontrado en Estados Unidos el lugar donde echar raíces. En una encuesta llevada a cabo por el centro norteamericano ‘Public Policy Polling’ se comprobó la facilidad con la que nacen las conspiraciones aquí. El 37% catalogaba de mito el calentamiento global, el 15% que la televisión emite ondas a través de las cuales el gobierno nos controla y el 13% de los encuestados que Obama era el Anticristo.

No hay guerra o conflicto en que detrás no esté EEUU. El tiempo es el inmutable factor que nos está dando la razón a los que venimos diciendo que el planeta no se está calentando sino enfriando (referencia: los últimos inviernos, Climategate, etc. En cuanto a Obama y el anticristo, lo dicho antes, si crees que el planeta no se calienta también crees que Obama es el anticristo (nuevo insulto a la inteligencia).


Cita: "«La conspiración-creencia de que Osama Bin Laden sigue vivo se correlacionó positivamente con la conspiración-creencia de que ya estaba muerto antes de que se llevara a cabo la incursión militar», cita el estudio.

El arrojar el supuesto cadáver al mar sin que nadie lo viera, las declaraciones de Benazir Butto de que murió en el año 2002, la muerte de los seals que supuestamente apresaron a Bin Laden, etc etc corroboran que este individuo que no causó el 11S murió mucho antes. De manual.

En fin, que paso de seguir con esta panfletada. Lo más curioso para mi es la violencia y la insistencia con que se dispara contra todo aquel que se salga de la fila o del pensamiento único y se le ocurra pensar por sí solo. Ah, un apunte: el término "teóricos de la conspiración" fue acuñado por la criminal CIA para desprestigiar a quienes allá por los años 60 no se creyeron la fantasmada de una bala que rebotó y asesinó a Kennedy, otro insulto a la inteligencia.

Y por cierto, valores tengo y muchos. En cambio cuando miro a mi alrededor veo una sociedad nada conspirativa, corrupta, ociosa y carente de los más esenciales valores de la humanidad.

Responder
Anónimo dijo...

Cuando hablas de los Rothschild, por que no das nombres concretos? Buscando por internet veo que es un apellido no tan exclusivo como pareciera.

Administrador ArucasBlog respondió...

Porque son todos de la misma familia raíz. Estas familias están obligadas por sus creencias a perpetuar su linaje y desde muy niños los adiestran y educan para ello y no conozco a ninguno que haya renegado del clan familiar. Vinieron del imperio Jázaro en los Montes Cáucasos, son judíos conversos y cambiaron su nombre de Bauer por el de Rothschild, que significa escudo rojo, cuando se instalaron en Francfort

Escudo Rojo porque un escudo rojo colgaba de la puerta de la tienda de su padre y se quedó con ese apodo y apellido.

Y ya que estamos, una anécdota: a la madre de uno de ellos le preguntaron su opinión sobre una guerra inminente que se mascaba en el ambiente. A esto respondió la doña que no habría guerra si sus hijos no quieren.

Anónimo respondió...

Cabe la remota posibilidad de que estes equivocado.

1

2

3

4



Administrador ArucasBlog respondió...

No estoy equivocado, Mayer Amschel cambió su apellido Bauer en el siglo XVIII por el de Rothschild.

Hasta la sionista Wikipedia lo dice: http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

Anónimo respondió...

In 1974, David de Rothschild married the Italian Princess Olimpia Anna Aldobrandini (b. 1955) in Reux, Calvados. They have four children

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Ren%C3%A9_de_Rothschild

Aldobrandini family

The Aldobrandini are an Italian noble family from Florence, with close ties to the Vatican. Its Roman fortunes were made when Ippolito Aldobrandini became pope under the name Pope Clement VIII. He arranged the marriage that linked the Aldobrandini with the Roman family of Pamphili. Additionally, they were also linked to marriage alliances with the Farnese (Ranuccio I, duke of Parma, had married Margherita Aldobrandini) and Borghese (since Olimpia Aldobrandini married Paolo Borghese).

http://en.wikipedia.org/wiki/Aldobrandini_family

Anónimo respondió...

http://nobleyreal.blogspot.com.es/2011/01/aldobrandini-della-rovere-torlonia.html

Anónimo respondió...

Entonces como explicas que un Rothschild se case con una filipina? O que hayan tantas personas con ese apellido que no tienen nada que ver con la banca?

Anónimo respondió...

https://www.facebook.com/jeff.rothschild.3

Administrador ArucasBlog respondió...

pues no veo qué tiene de extraño que un Rothschild se case con una mujer. Hay una Rothschild actriz, otro que va de ecologista mintiendo sobre el calentamiento global, otro es vicepresidente de Facebook. No todos son banqueros pero en esencia ese apellido es originario de banqueros del siglo XVII y la Casa Rothschild está presente en la banca de muchos países europeos. Son además controladores de casi todos los bancos centrales del mundo.

Anónimo respondió...

Eso es totalmente falso. Los "Rothschild" (no se a quien te refieres concretamente) no controlan los bancos centrales, y mucho menos el europeo.

Administrador ArucasBlog respondió...

lo mismo creía yo hasta hace unos años.

Responder
Anónimo dijo...

para el del panfleto. No son teorías, son hechos

Ukraine’s Gold Reserves Secretely Flown Out and Confiscated by the New York Federal Reserve?

http://www.globalresearch.ca/ukraines-gold-reserves-secretely-flown-out-and-confiscated-by-the-new-york-federal-reserve/5373446

War Creates Massive Debt and Makes the Banks Rich

http://www.globalresearch.ca/war-creates-massive-debt-and-makes-the-banks-rich/5378432

Responder
Anónimo dijo...

World Bank Whistleblower Reveals How The Global Elite Rules The World

http://www.globalresearch.ca/world-bank-whistleblower-reveals-how-the-global-elite-rule-the-world/5353130

Reform of the Bretton Woods Institutions: The IMF Might Not Live to See Its Anniversary

http://www.globalresearch.ca/reform-of-the-bretton-woods-institutions-the-imf-might-not-live-to-see-its-anniversary/5378544

ELITE ODYSSEY: OLD WORLD ORDER, NEW WORLD ORDER, CHAOS AND CHANGE

http://21stcenturywire.com/2014/04/19/old-world-order-new-world-order-chaos-and-change/

Anónimo respondió...

En globalresearch puedes encontrar cualquier cosa, a cual mas abusrda.

Anónimo respondió...

te referirás a El País, El Mundo, el ABC o La Razón

Responder
Unknown dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

Responder
Unknown dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

Responder
Unknown dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
En la naturaleza se puede observar muchas cosas que indican claramente que los vegetales se alimentan con los gases de la atmósfera solo por la raíz.
Por ejemplo cuando se camina por los Andes hay momentos en que uno pasa por lugares con abundante vegetación, árboles de buen tamaño, muchas avecitas, caracoles, lagartijas que corretean, etc. Y bastante cálido. A este lugar le llaman yunga, palabra derivada del nombre kech-hua “yun-ka” que quiere decir “zona cálida”. Posiblemente, un derivado de esta palabra es, también, el nombre Yungay. Pues, los antiguos exploradores que bajaban de las alturas del Huascarán cuando llegaban a esta zona decían “yun-ka-na” que quiere decir “ya es zona cálida”.
En los Andes los caminos, mayormente, son de subida o bajada. Y para salir de la yunga los caminos, generalmente, son de subida. Y cuando uno sale de la yunga por estos caminos, a medida que avanza en la subida, se observa algo curioso: La temperatura va disminuyendo y los árboles van disminuyendo su tamaño hasta convertirse en pequeños arbustos. Y en la mente van apareciendo preguntas acerca de las causas de este hecho. Y al seguir avanzando en esta subida uno llega a lugares donde ya no hay ni arbustos. Solo pequeños vegetales que apenas salen del piso. De algunos se ven solo tres hojas pegadas al suelo. Caminando así se pasa por tres zonas características de los Andes: la yunga, la zona templada y la puna. Al pasar la puna ya están los nevados.
Entonces viene la pregunta: ¿Por qué esta variación de los vegetales al cambiar de zona? Hay que tener en cuenta que el desarrollo de todos los seres vivos, tanto animales como vegetales, depende de la alimentación: cuanto más y mejor alimento mayor desarrollo. Esta es la causa del mayor desarrollo de los vegetales en las yungas. El mismo motivo también en la selva. Con la temperatura existente en estos parajes el terreno, necesariamente, se expande creando en el terreno vías para el ingreso de más cantidad de gas en él. Lo que significa mayor cantidad de alimento para los vegetales, pues ellos se alimentan con los gases de la atmósfera. En las zonas más altas disminuye la temperatura. En consecuencia la expansión disminuye causando la disminución de las vías de ingreso de gas atmosférico. Lo que, también, disminuye la cantidad de alimento para los vegetales. Hecho que causará el empequeñecimiento de los mismos. Estos fenómenos son una prueba irrefutable de que las plantas se alimentan solo por la raíz.

Responder
Unknown dijo...

Reivindicación Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico
Autor Rolando Escudero Vidal
Creo que llegó el momento de hablar de la Neumoponia. De repente mis días están contados. No quiero que cuando solo sea polvo al viento esté arrepentido de no haberlo dicho, al ver a la humanidad sufrir las consecuencias del calentamiento global. Claro, que, algunos van a decir que digo estupideces. Todos tienen el derecho de decir lo que piensan. Pero, sería interesante que me demostraran que yo digo estupideces. Si fuera así, de repente, logro conocer algo que me hace decir estupideces. Entonces, hasta les podría agradecer. Pero, que la demostración sea lógica, que tenga bases reales.
¿Qué es la Neumponia? La Neumoponia es un método, un sistema consistente en alimentar a las plantas, o sea a los vegetales, con aire por la raíz. También se le puede llamar invento. Que ha sido patentado en INDECOPI, a fines del año 2014. Es un sistema que demuestra, con toda claridad, que los vegetales se alimentan solo por la raíz y que las hojas solo sirven para expeler los gases producidos en el interior de la planta, como consecuencia de los procesos químicos que se realizan en el interior de ellas. Y uno de esos gases, y el más abundante, es el oxígeno. Este método, aplicado en grandes proporciones, puede resolver, con mucha facilidad, el calentamiento global. Y, no solo resolver el problema, sino, también puede ayudar al hombre a controlar la atmósfera, mejorar la agricultura, etc. Ya que los vegetales usan como alimento muchos tipos de gas. Tal vez todos los tipos de gas que hay en la atmósfera.
¿En que se basa este invento? Este invento se basa en la Teoría Radicular, enunciada por el libro titulado Proyecto de Reconversión y Control del Equilibrio Atmosférico, escrito por Rolando Escudero Vidal. Esta teoría se basa en muchos hechos y cosas que se pueden observar en la naturaleza. Dicha teoría dice que los vegetales se alimentan solo por la raíz. Que las hojas le sirven solo para expeler los gases producidos por los procesos químicos que se desarrollan en su interior.
Pero el objetivo básico de este proyecto es resolver los problemas atmosféricos que afectan a la humanidad. Por este motivo, en los primeros días del mes de Marzo, se puso en conocimiento del Estado Peruano, entregando un volumen del resumen de La Neumoponia a la Casa de Gobierno, a nombre del Presidente de la República. Un volumen a nombre del Ministro de los siguientes ministerios: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Relaciones Exteriores, etc. También al Congreso de la República, a nombre de la Presidenta del Congreso señora Ana María Solórzano, quien, según La Primera, tuvo la amabilidad de hacer algunos comentarios al respecto. También se entregó un volumen a la Universidad Agraria.

Responder
Unknown dijo...

Causas de los terremotos.
Cuando ocurrieron los recientes terremotos en Arequipa me acordé de la pregunta ¿Cuáles son las causas de los terremotos? Entonces empecé a buscar la respuesta en Internet y encontré las siguientes:
1) Un terremoto es lo que sucede cuando, bajo la superficie terrestre, placas o bloques de tierra y roca se deslizan repentinamente, unas sobre las otras.
2) todo se desarrolla cuando la superficie en la que se deslizan las placas, las mismas se superponen o chocan y ello se conoce como falla o plano de falla.
3) otras causas de un terremoto son: el desprendimientos de rocas en las laderas de las montañas, el hundimiento de cavernas, etc.,etc.
Entonces nacieron otras preguntas: ¿Qué es lo que causa esos deslizamientos? ¿Por qué chocan las placas? ¿Por qué se desprenden las rocas en las laderas de las montañas? etc., etc.
La causa de un proceso de la Naturaleza es una realidad, totalmente demostrable. Es un hecho que no produce preguntas sin respuesta. A ello se puede decir lo siguiente:
Posiblemente el núcleo de la Tierra tiene tres partes: una parte sólida, una parte líquida y una parte gaseosa. Estas zonas están a altísimas temperaturas. Zonas que producen mucho gas que tiende a salir a la superficie. Hecho que se realiza hasta que el gas llega a la atmósfera. Pero es necesario tener en cuenta que en las capas superiores de la tierra hay espacios vacíos y cerrados. En estos espacios se acumulan los gases. Y cuando se acumulan demasiado o aumenta su temperatura, explosionan causando los terremotos. Eso es la causa de los terremotos.

Responder
Unknown dijo...

La base de la ciencia no es culparse unos a otros,sino, un análisis lógico.

Responder
Unknown dijo...

Es desagradable vivir acusándose unos a otros. La Historia es el pasado. Los elementos positivos de la actualidad deben ser la base de nuestra vivencia.

Responder
Unknown dijo...

La aplicación de la Numoponia a nivel mundial puede resolver fácilmente el problema del Calentamiento global. La muerte de los pequeños mamuts es un claro indicador de que el CO2 se puede disminuir con grandes cantidades de vegetación que consume carbono.

Responder
Unknown dijo...

La aplicación de la Neumoponia a nivel mundial puede resolver fácilmente el problema del Calentamiento global. La muerte de los pequeños mamuts es un claro indicador de que el CO2 se puede disminuir con grandes cantidades de vegetación que consume carbono.

Responder
Unknown dijo...

Los Anunaki son seres imaginarios. Por tanto al decir como son ellos es estar inventando cosas imaginarias. Es perder el tiempo, perder la razón.

Responder
Unknown dijo...

La Naturaleza es totalmente analizable.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso