Reunión mensual del Club de Leones de Arucas


22 jul 14. Reunión mensual del Club de Leones de Arucas, en la que comunicamos nuestros proyectos de ayuda a los más necesitados de nuestro municipio, compartimos mesa y se entregó una insignia en reconocimiento por el trabajo realizado en nuestro Club de Leones.

En la reunión del mes de Julio, dimos la bienvenida a nuestra nueva presidenta, Chanita, nuestro tesorero Oscar y nuestro secretario Alberto, que ejercerán su cargo desde el 1 de Julio de 2014 al 30 de Junio de 2015.

Presentamos los proyectos a realizar en este año Leonístico:

1. Recogida de Gafas usadas, en distintos establecimientos de Arucas, para reciclarlas y llevarlas al tercer mundo, y donarlas a personas con escasos recursos económicos.

2. Recogida de Tapones de plástico para ayudar a niños con dificultades motóricas.

3. Homenaje al Fallecido músico Aruquense Antonio Brito, y recogida de alimentos no perecederos como "entrada", para ayudar a los necesitados.

4. Puesta en marcha del Concurso Internacional del Cartel de La Paz, en cinco centros académicos de nuestro municipio, que se realizará en todos los clubes de Leones de todo el mundo.

5. Iniciar la Venta de Lotería de Navidad para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

6. Campaña de Navidad con la recogida de Alimentos para las familias necesitadas de nuestro municipio en todos los comercios de Arucas que quieren colaborar con su generosidad para ayudar a quien lo necesite.

7. Colaboración con las distintas ONG, que soliciten nuestra colaboración.

8. Gestiones de préstamos de camas articuladas y silla de ruedas a enfermos que lo precisen.

9. Colaboración con la Parroquia de Arucas y Adypimes para poner en marcha un proyecto de abrir la Iglesia a medio día para que los aruquenses y los visitantes que lo deseen puedan rezar y visitar nuestra linda Iglesia de Arucas.

10. Cualquier otro proyecto o ayuda que nos soliciten y que podamos asumirlo y que se apruebe en la reunión mensual de nuestro club.

INVITAMOS A LAS PERSONAS GENEROSAS Y DE BUENA VOLUNTAD A COLABORAR CON NOSOTROS, Y SI LO DESEAN A FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS DE NUESTRO MUNICIPIO.

Club de Leones de Arucas


1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A LOS CIUDADANOS DE ARUCAS POR SU COLABORACIÓN CON EL CLUB DE LEONES DE ARUCAS.
LES PEDIMOS QUE SIGAN COLABORANDO CON GENEROSIDAD COMO HAN HECHO EN LOS 27 AÑOS QUE LLEVAMOS COMO CLUB DE LEONES DE ARUCAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso