Collado vuelve a excluir al Consejo del Distrito I del calendario de reuniones

21 abr 14. La Concejala de Participación Ciudadana, Marisol Collado (Plataforma Con Arucas), sigue relegando al Consejo del Distrito I (Casco de Arucas) al no incluirlo una vez más en el calendario de reuniones correspondiente al segundo trimestre del año.

En un comunicado emitido en el día de hoy con dicho calendario a todos los colectivos, no aparecen fechas para el citado Distrito I donde la Concejala ha venido justificando esta ausencia primero con la negativa de los funcionarios del Ayto. a cubrir el acto, tal como se estipula en el Reglamento, y añadiendo más tarde, tras el affaire Ramón Martín y no antes, que existen irregularidades de representación en algún miembro de dicho Consejo.

Según lo publicado en fechas recientes en este blog (ver aquí), la Alcaldía tiene la potestad para acogerse a la Constitución Española de 1978 (CE), Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y zanjar la supuesta negativa del funcionariado.

Según representantes del mentado Distrito I, el principal motivo por el cual la Concejala se niega a convocarles es debido a algunas preguntas "incómodas" que desde hace meses aguardan a ser respondidas cuando la Concejala tenga la deferencia de convocarles.

Comunicado de la Concejalía con el calendario de reuniones:

Detectados errores y coincidencias con otros actos, las convocatorias de distritos correspondientes al segundo trimestre de 2014 (adelantadas por las elecciones europeas) quedaría de la siguiente manera:

22 de Abril:

18.30h: Distrito II.
20.00h: Distrito VI.

28 de Abril

18.30h: Distrito IV.
20.00h: Distrito V.

29 de Abril

18.30h: Distrito VII.
20.00h: Distrito III.

Se mantienen los lugares y el orden del día.

Si alguien detecta alguna otra circunstancia que impida la celebración de los distritos en estas fechas y horas, rogamos nos lo hagan llegar.

Disculpen las molestias.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

A esta señora le va bien aquello de "haz lo que dice pero no lo que hace", tan viejo como el autor de la frase.

Responder
Anónimo dijo...

Que tendrán que ver las elecciones europeas con las convocatorias de los distritos, o que tal vez la Sra. Concejala se va a dedicar a la campaña pidiendo el voto para determinado partido que le abra la puerta para su candidatura en las municipales. ARUCAS y los aruquenses PODEMOS hablar en alta voz y decir bien alto que NO QUEREMOS.

Responder
Anónimo dijo...

¿que hacia esta comunista en la procesión del Santo Entierro?

Responder
Anónimo dijo...

Sra.: Concejala::No hay cantinas sólo en las Asociaciones, en los campos de futbol, en la gota leche,o todos y ojito.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso