Perlas de la política bananaria


11 abr 14. Para Nacho González, al que su acaudalado padre le compró el CCN para jugar a medrar en la política en su propio beneficio, el recién fallecido editorialista del periódico El Día José Rodríguez, es "el mejor periodista del mundo".

José Rodríguez, alias Don Pepito, se caracterizó en sus editoriales por reclamar la independencia de Canarias de un modo peculiar, surrealista y esperpéntico. Para él la soberanía de esta tierra debía darse dejando a Las Palmas en un muy segundo plano, y sería el ejército español el garante de la seguridad de estas islas. José Rodríguez, al tiempo que reclamada soberanía, presumía del retrato del dictador Francisco Franco que colgaba en un lugar privilegiado de su despacho.

A Asier Antona, el secretario general del PP en Canarias que se vino pa estas islas porque en su tierra vasca no lo soportaban, le agrada la idea de instalar en la isla de La Palma una base militar de la OTAN. Desde este blog nos agradaría ver al tal Antona cogiendo la maleta por la punta de La Isleta y que se vaya pa su tierra a reirle allá las gracias a los militares de la OTAN, y otorgarle el merecido calificativo que en esta tierra damos a los que se comportan como él: godo.

Y al tal Nacho que se vaya pa su casa y deje la política para gente seria y honesta.

Don José, el mejor periodista del mundo

Antona cree que la instalación en La Palma de una sede de la OTAN "generaría riqueza"

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

El Antona no es mas subnormal porque no puede, parece un perro fardoso y luego intenta hablar como el mafioso de soria , y el nacho parcito .

Responder
Anónimo dijo...

Este Antona anda diciendo por ahí de traer a Canarias la vergonzosa fiesta de los toros, que no sé cómo pueden llamar fiesta a la matanza de un pobre animal ante miles de amantes de la sangre.

Anónimo respondió...

Siempre la Antona y la Australia la rubia. ¡¡¡¡ Vaya par de gemelos ¡¡¡. Menuda parejita, quitelos para allà.-.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso