El Partido Popular de Arucas denuncia que el Ayuntamiento ha dejado de ingresar 800. 000 euros por su ineficaz gestión

Los Populares aruquenses aseguran que solo en lo que se refiere al pago indebido de facturas de agua y luz por instalaciones que no son de titularidad municipal el Gobierno local pierde 30.000 euros anuales.

11 abr 14. El grupo Popular de Arucas considera que el Ayuntamiento está tardando ya demasiado en subsanar estas deficiencias que se producen por la falta de rigor y de control en el gasto, “algo absolutamente intolerable cuando se trata de una administración pública que debería ser más cuidadosa en la gestión del dinero público.

De la información recabada por el Partido Popular se desprende que por culpa del grupo de Gobierno, el Ayuntamiento de Arucas ha dejado de ingresar al menos 800.000 euros en los últimos años y que la cifra de lo que se pierde sigue aumentando sin que el equipo de Ángel Víctor Torres sea capaz de corregir esta lamentable deficiencia”.

Un ejemplo de ese descontrol son los 30.000 euros en facturas de agua y luz de instalaciones que no son de titularidad municipal que el Ayuntamiento sigue pagando y que ya denunció puntualmente el Partido Popular aruquense

El PP de Arucas lamenta que a pesar de la incapacidad del grupo de Gobierno para detectar el error, tampoco hayan aceptado el ofrecimiento hecho por el Grupo Popular en el reciente Pleno municipal para aportar información y que esta ‘gran anomalía’ se pueda corregir cuanto antes, lo que por otro parte es de una tremenda irresponsabilidad.

De nada ha servido nuestros ofrecimientos porque el grupo de Gobierno parece más preocupado en que el PP no tenga razón a que la tengamos, cuando tenerla supondría la recuperación de unos extraordinarios ingresos económicos para este ayuntamiento.

Aún así nuevamente nos ofrecemos para conformar esa mesa de trabajo que permita evitar urgentemente la sangría de dinero de los ciudadanos que se esta malgastando por la ineficaz gestión política y técnica.

Grupo Municipal Popular Ayuntamiento de Arucas

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Tranquilos que eso es calderilla para el grupo de gobierno, es que ya no son mas incompetentes porque no pueden, por lo visto al ayuntamiento le sobra el dinero, mientras hay 6000 parados esperando un trabajo, aunque sea precario, pero claro esta gente no sabe nada lo que significa la palabra crisis porque nunca la han vivido, es que en Arucas no escapa ninguno partido todos a vivir del cuento.

Responder
Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha dejado de recaudar, es decir, de cobrarnos, 800.000 euros en varios años. Pero no dice en cuantos. En 3? 260.000 euros cada año. El 1% del presupuesto? Bah

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso