El mal estado de las calles del Camino La Cruz



8 abr 14. Este es el estado del asfalto de estas calles que según los vecinos llevan mucho tiempo sin que pasen las máquinas de asfaltar. En el Camino de La Cruz, por donde está el Instituto Domingo Rivero, estas son unas imagenes de la Calle Historiador J. Mateo de Castro esquina calle Duque de Ahumada.

Según nos informan, también la carretera que sube hacia los centros de estudios están llenas de baches producidos por el tráfico y las últimas lluvias, además de que están llenas de mucha gravilla fina que impide a la gente salir de sus casas puesto que se pueden resbalar por la gravilla de la calle Historiador J. Mateo de Castro.

Al parecer se ha bacheado algunas veces pero las capas son tan finas que el trasiego de vehículos terminan por levantarlo en breve tiempo.





1 Comentarios Blogger:

Administrador ArucasBlog dijo...

Dos comentarios del Facebook de ArucasBlog:

Y del Camino la Palmita Trapiche en general todo el municipio! !!!!!!


Y la carretera de Arucas así cambalud que me dicen, esquivas un bache y coges tres

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso