El exministro Juan Fernando López Aguilar visita Arucas

El candidato del PSOE a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo expuso el proyecto socialista en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas


10 abr 14. El pasado viernes, 4 de abril en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas y ante un número importante de asistentes el eurodiputado y candidato del PSOE a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Juan Fernando López Aguilar, pronunció una Conferencia en la que bajo el lema “Hablamos de Europa” expuso las líneas maestras del Partido Socialista para la cita electoral.

En la misma estuvo acompañado por el Secretario Insular, Ángel Víctor Torres y por el Secretario Local, Manuel López, quien introdujo la figura de Juan Fernando López y destacando su compromiso con Arucas, explicando que cada vez que se le ha pedido que visite nuestro municipio siempre nos ha acompañado.

En sus palabras, Juan Fernando López Aguilar hizo un llamamiento sobre lo importante que es la unión de Europa, el proyecto que tiene el Partido Socialista para el conjunto de países que conforman la Unión Europea y su impronta ante una situación en la que la “salida a la situación de crisis que se vive no pasa por la austeridad, los recortes ni la eliminación de derechos”. “La salida pasa por potenciar la economía social, buscando una Europa global y es la de eliminación de los desequilibrios de las diferentes regiones”.

En su intervención a la que le siguieron numerosas preguntas que fueron respondidas por el eurodiputado, Juan Fernando hizo hincapié en la especial condición de Canarias como región ultra periférica. Además destacó la importancia que tiene que en Europa haya una voz que defienda nuestras islas en general y Gran Canaria en particular.

Por último, el Secretario Insular, Ángel Víctor Torres puso especial énfasis en destacar que “Juan Fernando será el único eurodiputado grancanario que podrá defender los intereses de las islas, ya que ni el PP ni el resto de fuerzas nacionalistas presentarán a nadie de Gran Canaria que defienda nuestro territorio insular”.

Para finalizar, el Secretario Local, Manuel López, agradeció la presencia de Juan Fernando López y destacó que “el PSC-PSOE de Arucas trabajará intensamente para poder trasladar por todos los rincones de nuestro municipio la importancia que tiene para el futuro más próximo las elecciones del 25 de mayo”.



Agrupación Socialista de Arucas
"JUAN DORESTE CASANOVA"

13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿Y ya apareció este señor?

Responder
Anónimo dijo...

Que le pregunten a su camarada Hollande lo de los recortes. Que aporte sus intervenciones y propuestas para Canarias en el parlamento europeo. Nada, aire. Cuanto hipócrita.

Responder
Anónimo dijo...

Otro mentiroso, que vive del cuento en europa, que le gusta viajar a costa de los españoles en 1 clase, pero luego mea en el mismo baño, mire señor Aguilar los canarios queremos lo que ya tu tienes, que es trabajo, buen sueldo para vivir y que te respeten tus derechos,(y no queremos privilegios ) y no la precariedad y miserias que estamos viviendo en este puto país de incompetentes y paracitos políticos, usted poco o nada nos puede enseñar y en su casita estaría mejor.

Responder
Anónimo dijo...

jajajajaja guárdame una cría de este ejemplar Angel Víctor, para echársela a los perros, manda cojones.

Responder
Anónimo dijo...

Así vive y así "trabaja" ejemmm López Aguilar y el resto de ejemplares del para-lamento europedo
http://youtu.be/dTGU6bL50QE

Anónimo respondió...

La madre que me pario, y millones de europeos pasando hambre, sin techo, sin trabajo, trabajando en precario, sin futuro, sin ilusiones, HIJOS DE LA GRAN PUTA, VOTEMOS EN BLANCO.

Responder
Feluco dijo...

"ante un número importante de asistentes", yo conte unos 30, yo creo que el partido Socialista en Arucas tiene mas militantes.
Mira si les da verguenza a los propios militantes ver a estos dos Angel Victor y Juan Fernando, intentando burlarse de la gente.
Esto es un buen sintoma, estamos a las puertas de las elecciones y haber si tomas ejemplo los demas partidos y no se dejan engañar de estos impresentables.

Anónimo respondió...

un número importante de asistentes se confirma con una toma que coja toda la sala, pero ni con la toma de los treinta que fueron llenan la foto

Responder
Anónimo dijo...

Nos escupen en la cara y deberíamos, según ellos, saborear sus inmundicias (estos, los otros y "ellos"). Nos lo merecemos, no seamos ingenuos: tenemos lo que nos merecemos, lo que hemos apoyado con obra, pensamiento y "omisión". Cuando no solo los escupan, seguramente que el olor de sus heces: o los anestesia o vomitan escupitajos ajenos. Tiempo al tiempo Al final, todos seremos uno en el ......Buena noche. Hermes (nada que ver con el Hermes griego, qué más quisiera yo, con lo que viajó y después con los romanos : mercurio , un dios) .
Seguro que no lo publican y lo qué me preocupa ...Van servidos. Ave César, los que van a morir te esperan para l guerra.

Responder
Anonimo dijo...

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BIEN DE GENTE
SEGURO QUE CASI TODOS ESTÁN EN NOMINA

Responder
Anonimo dijo...

ME PREGUNTO ESE UTILITARIO EN EL QUE LLEGO ES PROPIO O DEL PARTIDO SOCIALISTA.

HAY CLASE Y CLASE Y EL RESTO EN LA GLOBAL.

Responder
Anonimo dijo...

Y USTEDES SE PREGUNTABAN POR QUE NOS SUBEN LOS IMPUESTOS

POR EL SEAT PANDA

Responder
Anónimo dijo...

UDS.COMO YO, HABRAN VISTO EN LA TELE TODOS LOS CIENTOS DE ESCAÑOS Y DE PARLAMENTARIOS QUE HAY EN EL CONSEJO DE EUROPA EN BRUSELAS, UN EJERCITO DE GANZOS Y GANDULES, QUE SOLO MIRAN PARA ELLOS, Y SUS POLITICAS ES QUE QUIEREN DESDE ALLA A PLASTARNOS COMO CUCARACHAS A LOS QUE ESTAMOS AQUI CON SUSA RECORTES Y MAS RECORTES Y SU VIGILANCIA CON LA TROIKA, PARA JODERNOS MAS. " UN VOTO UNA MIERDA PARA TODA ESA CHUSMA." VOTARLES ES COLABORAR A QUE NOS JODAN MAS Y CADA VEZ MAS, DE LOS QUE YA ESTAMOS JODIDOS, Y AYUDARLES CON NUESTRO VOTO ES CASTIGARNOS A NOSOTROS MISMOS.¡¡¡¡ MAMONES¡¡¡

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso