El Club Bilderberg se reunirá en Dinamarca

5 abr 14. El ya famoso y mediático Club Bilderberg ha dejado de ser cuasi secreto desde que saltó a la palestra en los últimos años y sobre todo tras la reunión en Sitjes en 2011 donde se concentraron miles de activistas contra el Nuevo Orden Mundial. Dejó de ser secreto gracias a webs y blogs tachados de conspiranoicos hasta que el inexorable tiempo hace que aquello que despectivamente se desprestigia se da como cierto. Ahora cualquier titular como el nuestro llama la atención porque los medios de comunicación (sus medios) ya lo anuncian a modo de estrategia para hacer ver que no hay secretos.

Las reuniones de estos tipos que hacen y financian guerras y hunden países con sus movimientos financieros son ya un paripé porque esta serpiente mudó de piel desde su reunión en Sitjes (ver aquí) y a buen seguro estarán construyendo otro de sus inventos diabólicos para reunirse.

El Club Bilderberg ha sido como el bautismo para mucha gente que ha llegado recientemente al mundo de la información alternativa. Por un tiempo, muchos se entretendrán en este señuelo hasta que se den cuenta de que la presa hace años que escapó o bien se aburran de no encontrar nada relevante.

Según su propia web "La 62ª reunión de Bilderberg se llevará a cabo a finales de mayo de 2014 en Dinamarca" (ver aquí)

Relevantes personalidades del mundo de la política, las finanzas y de la nobleza son invitados cada año a esta convocatoria bajo el más absoluto secreto hacia los asuntos que allí se tratan. Sus reuniones en Grecia o España coincidieron por casualidad con el rescate del primero y coon el rescate light del segundo.

Entre los personajes españoles invitados han estado la Reina Sofía, Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Luis de Guindos, Trinidad Jiménez, César Alierta (presidente ejecutivo de Telefónica), Joaquín Almunia (vicepresidente y comisario europeo de Competencia), Javier Solana, el ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea hasta 2009, Ana P. Botín (presidenta de Banesto), Jaime Carvajal Urquijo (managing director de Advent International), Juan Luis Cebrián (consejero delegado del Grupo Prisa), Gustavo A. Cisneros (Organización Cisneros), José M. Entrecanales (presidente del Grupo Acciona), Bernardino León (Secretario General de la Presidencia del Gobierno del PSOE), Juan María Nin (director general de La Caixa), Ignacio Polanco (presidente del Grupo Prisa), Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente del Banco Santander)... entre otros.

Este club no es más que un brazo "armado" de la élite mundial cuyos nombres y actividades permanecen ocultas a la opinión pública y que jamás son nombrados en los medios de comunicación cuyas noticias son compradas a las Agencias de Prensa propiedad de estos individuos a través de testaferros.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes ‘admitieron que los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

Hay innumerables ejemplos de cómo Bilderberg ha influido en los principales eventos mundiales antes de tiempo, recogiendo Presidentes y Primeros Ministros sobre una base regular con total desprecio por el proceso democrático.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigar la organización clandestina de la actividad criminal, cuestionando si la reunión del grupo de 2011 en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon , incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso