La politica australiana Ann Bressington explica la Agenda 21. (Excusa para despojar de la riqueza a las poblaciones desarrolladas)

30 mar 14. Si tú, o usted, o aquel de atrás, o tú que te burlas, no despiertas de una vez con esto que habla esta política australiana sobre los planes de esta élite psicópata que nos gobierna... si no decides hablar de esto en tu entorno y aceptas de una vez que este blog al que tachan de conspiranoico va muy en serio y que este crimen nos afecta a todos, poco mereces tú, o usted, o aquel de atrás... disfrutar de todas las maravillas que nos brinda este maravilloso planeta.

Esta política australiana aporta pruebas documentadas de cómo uno de los brazos de estos amos del mundo, el Club de Roma, diseñó la Agenda 21 para despojarnos de todo y convertirnos en dependientes utilizando entre otras herramientas la farsa del calentamiento global y el ecologismo como instrumento que justifica acciones encaminadas a apoderarse de la riqueza de todos los países. ¿Estamos o no viviendo en España un empobrecimiento y despojo de bienestar? ¿Son o no la geoingeniería y los chemtrails un arma para calentar el planeta y justificar así esta satánica Agenda 21?

La Honorable Ann Bressington expone la agenda oculta del Club de Roma, el Programa 21 de las Naciones Unidas, el control de la población y el gobierno mundial. Ella ofrece una franca evaluación de lo que ha sucedido hasta el momento y de la historia, y sugiere algunas soluciones para evitar nuestra esclavitud.

Este vídeo fue grabado en febrero de 2013. Su presentación se llama "Impuesto al carbono, estafa climática, la Agenda 21: la democracia puede sobrevivir a los tres".

Usted puede encontrar un resumen de los contenidos de este vídeo en:

http://defeatingnwo.blogspot.com.au/2013/02/defeating-new-world-order-honourable.html

La derrota del Nuevo Orden Mundial: La Honorable Ann Bressington expone la Agenda 21 de la ONU, el Club de Roma, el Control de la Población, el Gobierno Mundial.

Presentador: Honorable Ann Bressington Independiente Australia MLC Sur
Fecha: 02 de febrero 2013
Lugar: Centro de Convenciones de Adelaide (Australia)

Ann Bressington es una política independiente de Australia en el MLC Sur. Ella escuchó por primera vez acerca de la Agenda 21 en el 2008 y cómo la mayoría de la gente lo calificó como una "teoría de la conspiración". Sin embargo se dio cuenta de un patrón normativo emergente y se dio cuenta de que las leyes que se estaban creando eran acordes con el Programa 21 y reconocieron un recorte de nuestra libertad.

En su experiencia el término Agenda 21 no estaba destinado a ser hablado. Sin embargo, como se puede ver en el resumen de su discurso, no es mucho lo que hay que decir.

Club de Roma

- Orígenes del movimiento ambiental que se inició en 1968, cuando se formó el Club de Roma.
- El Club de Roma ha sido descrito como un think tank que se especializó en la creación de crisis.
- El Club de Roma fue en busca de una crisis que uniría al mundo que nos puede condicionar a tener soluciones globales a los problemas locales.
- "La Primera Revolución Global", escrito por Alexander King y Bertrand Schnider (Páginas 104-105) describe la forma en que se va a utilizar la amenaza del calentamiento global, de la contaminación y de la escasez de agua para unir el mundo.

Declaración de Lima

-1975 Australia acordó de traer un nuevo orden económico mediante la firma en la Declaración de Lima.
-Se define la redistribución de las herramientas, los empleos y la manufactura a las naciones en desarrollo.
-La Declaración de Lima y muchos otros acuerdos similares fueron firmados con el apoyo de todos los actores políticos; Witlam, Fraser, Hawk, Keating, Houson, Howard, Rudd, demócratas, Verdes y Nacionales.
-Estos tratados fueron la base para la implantación de la Agenda 21 de la ONU.

Agenda 21

-1992, George Bush padre dijo que "la ejecución efectiva del Programa 21 requerirá una profunda reorientación de la sociedad humana, a diferencia de cualquier cosa que el mundo jamás haya experimentado. Un cambio importante en las prioridades de los gobiernos y los individuos y una redistribución sin precedentes de los recursos humanos y financieros. Este cambio exigirá que la preocupación por las consecuencias ambientales de toda acción humana se integrará en la toma de decisiones individual y colectiva en todos los niveles".

-1992, Maurice Strong (miembro del Club de Roma y multimillonario canadiense) dijo: "Está claro que los actuales estilos de vida y patrones de consumo de la clase media acomodada que implican un alto consumo de carne, el consumo de una gran cantidad de alimentos de conveniencia congelados, el uso de combustibles fósiles, la titularidad de los vehículos de motor, pequeños electrodomésticos, el hogar y el trabajo con aire acondicionado y la vivienda suburbana no son sostenibles ".

- Comentario de Ann Bressington: Observa que por deducción, es obvio que el Programa 21 trata de controlar todos los aspectos de nuestras vidas.

-Dixie Ray (ex gobernador del estado de Washington) dijo: "La Agenda 21 tiene por objeto establecer un mecanismo para la transferencia de la riqueza de los ciudadanos para el tercer mundo. El miedo a la crisis ambiental se utilizaría para crear un gobierno mundial y la dirección central de la ONU".

-1976 Conferencia 1 Hábitat de las Naciones Unidas: "la tierra no puede ser tratada como un bien común. Control de los individuos y sujetos a las presiones y las ineficiencias del mercado. La propiedad privada de la tierra es también un instrumento principal de la acumulación y concentración de la riqueza. Por lo tanto, contribuye a la injusticia social".

-Informe del Consejo del Presidente sobre el Desarrollo Sostenible: "Necesitamos un nuevo proceso de toma de decisiones en colaboración que lleve a mejores decisiones, un cambio más rápido y un uso más racional de los recursos humanos, naturales y financieros en la consecución de nuestros objetivos".

-Harvey Ruben, Vicepresidente del Proyecto Tierras Silvestres dijo: "Los derechos individuales tendrán que tomar un asiento trasero a la colectividad".

- J. Gary Lawrence, asesor del Consejo de residente del presidente Clinton sobre el Desarrollo Sostenible: "Participar en una ONU que abogue por la planificación de proceso sería muy probable llevar a cabo muchas conspiraciones de obsesionados grupos e individuos en nuestra sociedad. Este segmento de nuestra sociedad que temen un gobierno mundial y la intervención de la ONU a través de la cual nuestras libertades individuales serán despojadas trabajaría activamente para derrotar a cualquier funcionario electo que se uniera a la conspiración mediante la realización de la Agenda 21, así que llamaremos el proceso de otra manera. Lo llamaremos planificación integral o gestión del crecimiento o un crecimiento inteligente. Lo denominaremos desarrollo sostenible ".

- Comentario de Ann Bressington: Vemos grandes gastos en proyectos y, al mismo tiempo que el gobierno dice que es efectivo y atado al aumento de impuestos, mientras que las personas tenemos que apretarnos el cinturón. Los recursos financieros están siendo redirigidos desde el pueblo al gobierno a través de multas, gravámenes e impuestos, mientras que los propietarios de la tierra están abrumados por muchas leyes que restringen la forma en que utilizan su tierra. Las intrusiones en la propiedad de los dueños de la tierra se moverá desde el campo a las afueras de la ciudad debido a que el gobierno tiene la "autoridad" para hacerlo. El gobierno está tomando nuestros derechos bajo la ley común. El derecho común es lo que nos da la capacidad para corregir las injusticias. Bressington dice ahora en el parlamento que el gobierno está declarando la guerra a sus propios ciudadanos. La gente puede llegar a ser apáticos a causa del sistema de dos partidos, sin embargo, existe el consejo legislativo de controles y equilibrios. El consejo no está excesivamente influenciado por las partes. La legislación puede ser bloqueada. Es importante que las personas se involucren en el proceso legislativo. Discuta la Agenda 21 con sus representantes electos y educarlos.

Control de la Población y el Nuevo Orden Mundial

-1973, cita de Ted Turner (Club de Roma) en el New York Times: "El experimento social en China bajo el liderazgo del presidente Mao es uno de los más importantes y exitosas en la historia humana".

- Comentario: "Tenga en cuenta que bajo Mao, de 60 a 80 millones de chinos murieron".

-1987 Gorbachov (Club de Roma): "Nos estamos moviendo hacia un nuevo orden mundial, el mundo del comunismo, y nunca vamos a apagar ese camino."

-1996 Gorbachov: "La crisis ambiental será el desastre internacional que abrirá el nuevo orden mundial, un gobierno del mundo".

-1992 Carta de la Tierra Cumbre de la Tierra, co-escrita por Maurice Strong y Mikhail Gorbachev: "Se espera que este documento sea adoptado como los nuevos 10 mandamientos con el ecologismo como la nueva religión mundial. Fuera de esta cumbre está la Agenda 21".

-1996 Ted Turner: "La población total de 250-300 millones personas es la ideal. Eso significa que una reducción del 95% desde los niveles actuales sería aún más ideal. Todo el que aborrece la política del hijo único de China es simplemente un tonto tonto ".

-1998 Baltimore Sun informó: la mayor parte de la primera donación de Ted Turner a la ONU de 22 millones se destinaron a programas que buscan detener la población.

-Otro de los objetivos del proceso de despoblación es para la próxima generación, que debe someterse a la esterilización para salvar a la Madre Tierra.


Ann Bressington EXPONE AGENDA 21 Club de Roma:


19 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

http://www.un.org/spanish/esa/sustdev/agenda21/agenda21toc.htm

Responder
Anónimo dijo...

La agenda 21 no ha servido para nada.Fue un acuerdo firmado en el año 92, que ya ha llovido, y que no era vinculante. Solo una declaración de intenciones que ha quedado en agua de borrajas.

Administrador ArucasBlog respondió...

Esto me recuerda a los Protocolos de Sión, son una farsa pero se asemejan a lo que sucede en la actualidad. Ya de por sí debería preocuparnos las intenciones de estos psicópatas, dichas por ellos mismos y está documentado.

Ellos mismos dicen que utilizarán el falso calentamiento global para apoderarse de las riquezas del planeta con el ecologismo y lo verde como pretexto. Pero resulta que el último invierno nevó e hizo frío más que nunca y en lugares insospechados y la Antártida desbordada de hielo. Resulta que el término "desarrollo sostenible" está acuñado y en boga de los políticos. A países como España y a regiones como Canarias le han hundido el sector primario, tal como dijeron estos pringaos. Los países tienen cada vez menos independencia y son gobernados desde instancias supraestatales.

Si no es una agenda es una libreta, pero es. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo respondió...

Estoy de acuerdo en que el calentamiento global es una patraña y el desarrollo sostenible una contradicción, pero no veo que la agenda21 sea una conspiración. En cambio el protocolo de kyoto si ha servido para que algunos se llenen los bolsillos cobrando impuestos al CO2 .

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Por desgracia esta élite utiliza lo que más nos duele, por ejemplo el medioambiente, para manipularnos. A Greenpeace la financia la EXXON de Rockefeller. WWF AENA fue ideada por el nazi príncipe de Holanda. Las grandes reservas y parques naturales se crean para adueñarse de las riquezas allí existentes, como en Africa donde son utilizados para camuflar guerrillas que desastibilizan los países donde esta élite roba a mansalva.

Utilizan a las personas de buena voluntad que defienden o defendemos el medioambiente como escudo para su agenda. Pero coño, y perdón por el coño, LO DICEN ELLOS MISMOS, están sus declaraciones en el artículo y en el vídeo:

J. Gary Lawrence, asesor del Consejo de residente del presidente Clinton sobre el Desarrollo Sostenible: "Participar en una ONU que abogue por la planificación de proceso sería muy probable llevar a cabo muchas conspiraciones de obsesionados grupos e individuos en nuestra sociedad. Este segmento de nuestra sociedad que temen un gobierno mundial y la intervención de la ONU a través de la cual nuestras libertades individuales serán despojadas trabajaría activamente para derrotar a cualquier funcionario electo que se uniera a la conspiración mediante la realización de la Agenda 21, así que llamaremos el proceso de otra manera. Lo llamaremos planificación integral o gestión del crecimiento o un crecimiento inteligente. Lo denominaremos desarrollo sostenible ".

Dixie Ray (ex gobernador del estado de Washington): "La Agenda 21 tiene por objeto establecer un mecanismo para la transferencia de la riqueza de los ciudadanos para el tercer mundo. El miedo a la crisis ambiental se utilizaría para crear un gobierno mundial y la dirección central de la ONU".

Ted Turner: "La población total de 250-300 millones personas es la ideal. Eso significa que una reducción del 95% desde los niveles actuales sería aún más ideal. Todo el que aborrece la política del hijo único de China es simplemente un tonto tonto ".

La Agenda 21 se sigue aplicando aunque la llamen libreta. Esto es de EEUU:

http://libertadusa.com/?p=712

Hasta los chavales lo ven:

http://youtu.be/MjzO2Mxf4hI

http://youtu.be/VZRYWxBBj6A

Responder
Anónimo dijo...

Llamalo agenda, libreta, como quieras, cambiarle el nombre no va a cambiar la realidad. La agenda 21 no ha sido cumplida por los paises que la firmaron hace dos décadas. A nivel local solo ha servido para cosas como esta: http://www.iesarucasdomingorivero.org/mambient.html

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Y qué es lo que debiera cumplirse de la Agenda 21?

Administrador ArucasBlog respondió...

No, no me ha entendido. Esa es la cara amable, el lavado de cara que por supuesto no cumplen, pero la conspiración (que es de lo que yo estoy hablando) para adueñarse de las riquezas de los países SÍ se está cumpliendo. La mentira del calentamiento global SÍ se ha venido utilizando. El ecologismo SÍ se está utilizando para su agenda adueñándose de grandes reservas naturales para explotar sus riquezas. Y todo lo demás. El resto... reciclaje, medioambiente etc por supuesto que no se cumplió, son sólo palabras bonitas.

Administrador ArucasBlog respondió...

Esta noticia, de ahora mismo, es Agenda o libreta. Es lo mismo, es la misma conspiración. ¿Dónde está Greenpeace o WWWF Aena denunciando esto?

Esto es quitarle el sustento a un país para ponerlo en manos de sus multinacionales criminales

Bono se asocia con Monsanto y el G8 para impulsar cultivos de alimentos genéticamente modificados en África

Anónimo respondió...

Con la explicacion del comentario 4.3 se puede culpar a la agenda 21 de cualquier cosa. Hasta de que Las Palmas no suba a primera.

Administrador ArucasBlog respondió...

Ocurre que los que idearon la Agenda 21 son parte del mismo grupo que idearon la falsa del calentamiento global, que provocan guerras y falsas democracias en Ucrania o Libia o Egipto. Son los mismos que nos han sumido en esta crisis y los mismos que está pudriendo esta sociedad. Ocurre que dudo mucho que se hayan tirado 14 años investigando y tragando libros, datos o informes como he hecho yo con esta élite oscura que gobierna el mundo. Y como usted no cree que exista esta élite, le ruego que si pone en duda mi afirmación lo haga con pruebas. Da igual que sea agenda o libreta de bolsillo, la Agenda es una sola y se llama Nuevo Orden Mundial.

Anónimo respondió...

Según Jensen y Hsieh55 la teoría del NOM se caracteriza- por poseer una visión cuasi apocalíptica del mundo, que conceptualiza los problemas y tentativa de solución en términos de un mal (todo aquello con lo que no están de acuerdo) y bien (todo lo que aceptan) absolutos, fuerzas que van ineludiblemente a una confrontación final, en la cual -a menudo, pero no siempre- las acciones de los creyentes tendrán un papel decisivo.

Según Barkun56 los proponentes de la visión cometen dos errores: la “falacia furtiva”57 y la “fusión paranoica”, que consiste en la absorción de temores de cualquier fuente. Ambos errores se combinan en la visión de un mundo en el cual todos los problemas son producto de conspiraciones en lugar de fuerzas sociales, políticas y económicas que debaten y se confrontan abiertamente y que en ocasiones llegan a acuerdos (véase conflicto social).

Administrador ArucasBlog respondió...

pues sigue creyendo lo que dicen esos dos tipos en la wikipedia que yo seguiré pensando por mi mismo y seguiré alertando mientras tenga fuerzas de esta trama. No sé cómo calificar a quienes no creen en este Nuevo Orden que ha salido de la boca de montón de personajes, desde los Bush, Cameron, Merkel, Putin, el Papa, todos hablan de un Nuevo Orden Mundial. Y estos que hablan son los mismos que nos están jodiendo. Habría que soltar un coño haber si despiertan de una vez.

Anónimo respondió...

http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/11/los-10-grandes-mitos-y-mentiras-acerca.html

Responder
Anónimo dijo...

Del nuevo orden mundial se lleva hablando desde después de la primera guerra mundial, y no deja de ser una entelequia que jamas se conseguirá. No me imagino a la raza humana actuando como un solo pueblo, siempre habrán bandos, razas, o politicas que se confronten. El "NWO conspiranoico" es solo un producto mas de los consumidores de conspiraciones que tan de moda esta en internet.

Anónimo respondió...

no tienes ni idea. Ya vivimos en él

Administrador ArucasBlog respondió...

El Nuevo Orden Mundial no es la raza humana actuando como un mismo pueblo, es la raza humana sometida a aceptar su sistema financiero y económico (ya se está haciendo) su producción de alimentos (ya no producimos) sus políticas supranacionales (ya se hacen desde Europa) su ejército (ya la OTAN tiene carta blanca para sobrevolar sus países y atacar a los que no se someten) su sistema de valores (ya hay una sociedad sin valores) sus medios de comunicación (las noticias se compran a sus agencias de noticias) etc etc etc . Es que no hay más ciego............

Responder
Anónimo dijo...

Estados Unidos está aplicando la Agenda 21

http://www.nesaranetwork.com/2014/04/11/this-is-bigger-than-cliven-bundy-concerned-friend-town-board-meeting-040414

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso