El misterio del vuelo MH370

31 mar 14. Por Jaime Rubio.- Estas fueron las últimas palabras del piloto del Grumann del Ejército del Aire español que desapareció misteriosamente en 1969 en el mar de Alborán, cerca de Almería. Las autoridades cerraron el expediente de la desaparición con una palabra: "inexplicable"!

Esto viene a propósito de la desaparición del vuelo MH 370 de Malasya Airlines hace 15 días, y la aún más misteriosa conclusión de que los restos aparecidos mil kms. al sur de Australia no pertenecen al avión de este vuelo malayo.

Este caso se une a los casi 50 aviones desaparecidos de forma misteriosa desde 1940 hasta ahora. Tal vez la respuesta nos la dé el capitán Taylor, que desapareció en el Triángulo de las Bermudas, en 1945, junto con los 27 compañeros de los seis aviones de su escuadrilla. El capitán dijo: "Todo parece irreal. No estamos seguros de ningún rumbo. Incluso el Océano no parece ser el mismo de siempre".

¿Es posible que estos aviones -y barcos- hayan entrado en una especie de agujero de gusano a través del cual entran en un mundo paralelo, como dicen los físicos cuánticos?

Tal vez al vuelo de MA le ocurrió lo que al Superconstellation de la Marina americana, que desapareció en 1954 sobre el Atlántico porque "una fuerza misteriosa y violenta, que al no poder ser controlada por un esfuerzo humano, hizo que el avión se volviera incontrolable. El origen de esta fuerza sigue siendo desconocida", según las conclusiones de la Armada estadounidense.

Que cada cual piense lo que quiera.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso