Actividades del Club de Leones de Arucas


21 abr 14. En la Sociedad Atlántida de Arucas, se reunieron algunos de los clubes de leones de la isla, Teror, Firgas, Gáldar, Las Palmas Vegueta, Las Palmas Decano Telde y Arucas, los que no pudieron asistir fue por deberes inexcusables que se lo impidieron.

Era la reunión trimestral, en la cual se organizan actividades conjuntas entre todos los Cub de Leones y se ponen en común y se entregan informes sobre las actividades realizadas en cada uno de los clubes.

Entre otras actividades, tenemos en marcha la organización de un campamento juvenil en Gáldar con jóvenes de todo el mundo.

La recogida de gafas usadas, para reciclar y enviar al tercer mundo y la recogida de tapones de plástico para ayudar a personas necesitadas.

Tenemos en marcha la entrega de diplomas del Concurso Internacional del Cartel de la Paz, en los que colaboran tres centros de enseñanza secundaria, uno de primaria y otro de primaria y secundaria, de nuestro municipio.

Otra de nuestras actividades importantes es el aumento de socios que quieran servir a los necesitados.

Si alguna persona de buena voluntad quiere formar parte de nuestro club, será bienvenido.

Les agradecemos de todo corazón sus colaboraciones desinteresadas con los más necesitados.




Club de Leones de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso