Golpe de Estado en Ucrania y ¿Venezuela?

Madrid: Nazis en apoyo al Golpe de Estado en Ucrania

22 feb 14. La historia se repite. El dinero de George Soros financia a falsos opositores que manipulan a una parte de la población para provocar el caos de un país con un presidente elegido en las urnas. Este presidente, pro-ruso, se niega a alinearse con Europa y la maquinaria imperialista. El poder criminal que gobierna el mundo le presiona porque, entre otras, interesa cerrar la salida de materias primas rusas por el Mar Caspio. Están fraccionando el país.

Ocurrió en Libia, en Egipto, casi en Siria, donde las fuerzas criminales de la OTAN tomaron el control para poner en bandeja de los sátrapas las riquezas naturales como el petróleo, el gas o el agua.

Manipulación mediática, falsos revolucionarios (mercenarios), perversión de conceptos y lenguaje señalando como dictadores a presidentes elegidos en las urnas.

Igual ocurre en Venezuela donde a través de desabastecer el país provocaron el malestar social para desestabilizar el país y colocar otra vez en el poder a gobiernos pro-norteamericanos (pro-sionistas) que a través del expolio se llevan el petróleo.

Y la borregada creyéndoselo todo. Sí, así de claro porque aquí ya nadie piensa por sí mismo/a. Ni defiendo a Maduro ni al ucraniano, defiendo la verdad. Cuando en este blog denunciamos las falsas revoluciones árabes el tiempo nos ha dado la razón porque tanto en Libia como en Egipto la situación social de la población ha empeorado mientras por la puerta trasera el poder imperialistas se lleva sus riquezas. ES DE MANUAL. DESPIERTA DE UNA VEZ!! ¿Harán lo mismo en España?.

La vomitiva prensa española. El 15M, fuera de la ley. Ucrania, la democracia se impone:


24 Comentarios Blogger:

Responder
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gnq2kHnt_WA

Administrador ArucasBlog respondió...

Muy conmovedor, vamos, que tiene productora y editora y todo.

Administrador ArucasBlog respondió...

Imagínense en España una "revolución" apoyada por nazis y fascistas clamando por echar del país a comunistas, judíos.... vamos, que recuerda la célebre frase de Berthol Brecht. Qué impotencia vivir rodeado de ignorancia.

Administrador ArucasBlog respondió...

Para la niña mona del "conmovedor" vídeo al mejor estilo del marketin televisivo para vender desde coches hasta medicinas:

El presidente del parlamento ucraniano dimite bajo amenaza

Esto tiene un nombre: traición.

Amenazado de muerte, Volodimir Ribak, presidente de la Rada ucraniana (Parlamento), dimitió el 23 de enero de 2014 y abandonó la sede del órgano legislativo.
Los diputados presentes aprobaron de inmediato una serie de mociones, entre ellas la liberación de la ex primera ministra Yulia Timoshenko, condenada a 7 años de cárcel por abuso de poder en la negociación con Rusia de un contrato sobre la importación de gas.
Simultáneamente, grupos neonazis invadieron los principales edificios gubernamentales después de apoderarse de una armería militar.


http://www.voltairenet.org/article182286.html">El presidente del parlamento ucraniano dimite bajo amenaza

Administrador ArucasBlog respondió...

NOTICIA DEL AÑO 2011: Partido político más importante de Ucrania ha dicho que el financiero internacional George Soros ha estado preparando un "escenario como Libia" para el país.

El jefe del Partido de las Regiones facción parlamentaria Aleksandr Yefremov dicho en un comentario televisado el miércoles que tenía información de que George Soros ha destinado fondos para el derrocamiento de las autoridades políticas de Ucrania. "Incluso tengo información que Soros ha destinado algunos fondos a fin para preparar un determinado grupo de chicos jóvenes aquí en Ucrania que podría lanzar los proyectos existentes sobre la base de los ejemplos Norte de África ", dijo Yefremov.

Fuente

Georgo Soros, para quien no lo sepa, es uno de los tiburones que provocaron la crisis que usted y yo estamos padeciendo.

Responder
Anónimo dijo...

creo que en España ya no queda nada que expoliar......... ya lo han robado todo..... y no precisamente los americanos sino los politicos españoles.... no nos hacen falta ladrones de fuera ya los tenemos aqui dentro.....

Anónimo respondió...

¿Adónde han ido a parar los miles de millones de euros de los rescates bancarios y adónde está yendo a parar el precio del rescate encubierto de España? Los políticos han robao migajas.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Aupar a Yulia Timoshenko a la presidencia de Ucrania es como hacerlo con Bárcenas en España. Ni la Wikipedia miente sobre el "curriculum" de la señora:

http://es.wikipedia.org/wiki/Yulia_Timoshenko

Responder
Anónimo dijo...

Desde cuando Rusia es un pais democratico, donde no existe la clase media sino megaricos y pobres.... y Ucrania pertenecia a esa Rusia y en esos paises gobiernan las mafias del petroleo y el Gas................ pero claro luego vienen aqui a comprar clubs de futbol a Europa a blanquear dinero......... todo es siempre lo mismo............ puras mafias.......... americanos o rusos donde esta la diferencia????? yo no la veo............... al pobre no lo defiende nadie nunca en ningun lado...............

Administrador ArucasBlog respondió...

Estoy de acuerdo con usted, pero el asunto que debatimos aquí no es la calidad democrática de Rusia o de Ucrania sino el apoyo que desde occidente se le está dando a base de dólares a unas revueltas que solo existen en la capital Kiev y no en el resto de un país tan grande o más que España para aupar al poder precisamente A UNA MAFIOSA DEL GAS que ha sido juzgada varias veces por corrupción, llamando dictadores a presidentes elegidos en las urnas. A mi lo que me jode (con perdón) es la borregada que aplaude todo esto sin conocer a ciencia cierta lo que pasa, adoctrinados por los vergonzosos medios de comunicación españoles.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional (FMI) trabajarán conjuntamente para entregar ayuda financiera a Ucrania ¿a que suena familiar?

http://www.hispantv.ir/detail/2014/02/23/261379/eeuu-fmi-preven-ayuda-financiera-para-ucrania

Responder
Responder
Anónimo dijo...

El rey, su ayudante Armada y Múgica (PSOE) dieron el “golpe” del 23-F contra Suárez, pero Tejero les salió rana y no aceptó la “lista de los

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/02/23/el-rey-su-ayudante-armada-y-mugica-psoe-dieron-el-golpe-del-23-f-contra-suarez-pero-tejero-les-salio-rana-y-no-acepto-la-lista-de-los-19/

Mensaje a Don Juan Carlos de Borbon

http://www.youtube.com/watch?v=owkJ5tSMqsU

Karen Hudes - Former World Bank Insider on the Corruption of the Global Elite

http://www.redicecreations.com/radio/2014/02/RIR-140221.php

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Victoria Nuland admite que Washington ha gastado $ 5 mil millones en “subvertir Ucrania”

Victoria Nuland es la esposa de Robert Kagan, líder de la generación más joven de los “neoconservadores”. Después de servir como portavoz de Hillary Clinton, ahora es subsecretaria de Estado para Europa y Eurasia.

Fuente

Responder
Anónimo respondió...

El pescado ya esta vendido. Rusia se queda con Crimea y EU con Ucrania.

Responder
Anónimo dijo...

Todo esto es una lucha entre poderosos paises por los recursos todo lo demás es puro teatro......

Administrador ArucasBlog respondió...

Rusia tiene al sur dos bases navales, una en Crimea (Ucrania) y otra en Siria. No es por recursos, es por hegemonía y poder. Es someter a los países que no entran por el aro de los criminales de la OTAN, el FMI y los Estados Unidos. Lo peor es que se puede armar una buena y nos afecte a todos.

Administrador ArucasBlog respondió...

No hay que ser muy listo para ver la que se avecina con la desestabilización de Ucrania por parte de los criminales de Occidente al meter sus narices en nombre de no sequé democracia.

Ya el FMI prepara un rescate de 120 mil millones para esclavizarles. Crimea se desmarca y se une a Rusia y el premio nobel de la guerra tiene la jeta de advertir a Rusia de que no meta sus tropas en Crimea. Pero lo alucinante para mí es que la gente crea a los mismos criminales que nos han montado esta crisis en España, volviéndonos totalmente inútiles por dependencia y endeudándonos hasta las cejas.

Responder
Anónimo dijo...

El pueblo español no tiene ningún tipo de información...... todos los medios están controlados a los grandes intereses....... la gente con sus problemas diarios creo que ni se enteran de que pasa fuera de nuestras fronteras..... la historia de la humanidad siempre ha estado plagado de conflictos.......

http://www.youtube.com/watch?v=V_Oe39ki3yk

este video es muy bueno sobre los acontecimientos presentes.... lo he visto y lo comparto parece interesante.....

Administrador ArucasBlog respondió...

A los tres minutos de programa cualquier persona intuitiva se da cuenta de que todo estaba preparado antes del 11S porque el gobierno de Bush lo sabía y fue cómplice del atentado. Es inconcebible que el mismo día del atentado pusieran su maquinaria de guerra en marcha con enemigo a quien atacar incluido.

No fueron a Afganistán a por Bin Laden, entre otros motivos porque sabían que allí no estaban porque el propio gobierno de Bush lo tenía a buen recaudo. Fue la excusa para apropiarse y multiplicar la producción de opio y comenzar el cerco a Rusia como bien dice Stone.

Por lo demás, me parece un documental recomendable.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

” Moscú invierte los papeles en Kiev ”

Mientras los dirigentes de la OTAN se regocijan por el golpe de Estado en Kiev, presentado a la opinión pública de Occidente como una nueva revolución, en el terreno se invierte la situación. Después de desplazar a un gobierno de delincuentes que buscaban el mejor postor entre Washington y Moscú, ahora son los agentes de Estados Unidos quienes se ven obligados –ya en el ejercicio del poder– a enfrentar los disturbios que anteriormente organizaron. El problema es que el país está arruinado y nadie, sea quien sea, podrá sacarlo rápidamente de la bancarrota. Y ahora Rusia puede defender sus intereses sin tener por ello que asumir las consecuencias de los 20 años de corrupción que antecedieron la nueva situación

Artículo completo: http://www.voltairenet.org/article182425.html

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso