Se descubre que el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y la fertilidad del hombre

Genocidio: El alza en las tasas de infertilidad no es un accidente

16 nov 13. Estados Unidos sufre las tasas de infertilidad de más rápido crecimiento en el planeta y parece que el gobierno no comprende la naturaleza de este fenómeno. (patrañas). La verdadera sorpresa es que TLB no está sorprendido en absoluto y encontró la siguiente información para ayudar a explicar con relativa facilidad este problema. Por supuesto estamos educados para saber por dónde comenzar a buscar.

Con EE.UU. siendo el país más expuesto del planeta a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM-GMO) las tasas de esterilidad están aumentando en el país, y es por esto, que las señales de alarma deberían estar sonando sin parar.

Esto debería también explicar el duro revés que han sufrido las iniciativas de etiquetado, debido a la presión de las compañías de biotecnología involucradas y el gobierno. Y adonde la información nos conduce, es de hecho, a un lugar tenebroso.

Entre el desarrollo de un gen patentado por una compañía llamada Epicyte y su uso inicialmente en el maíz (con el apoyo financiero del gobierno de los EE.UU.) y el apoyo de Monsanto y su producto Roundup, la reducción de la población está sucediendo realmente, está por todos lados a donde observemos, lo aprobemos o no, queramos participar en ella, o no.

Sobre lo que estás a punto de leer, realmente no ayuda a la humanidad, sino a una pequeña auto proclamada élite que se puede asegurar de no consumir estos productos. Esta información está disponible para cualquiera que quiera investigar este fenómeno, pero cuando se realizan preguntas a estas personas de la élite, las respuestas parecen no llegar nunca!

TLB presenta esta información en la forma de dos artículos sobre esta materia (y mucho más está disponible) y nos aporta suficiente información como para ponerte a hervir la sangre de furia, porque prueba de manera inequívoca que hay entre nosotros aquellos con la arrogancia y percepción de que pueden cometer un genocidio y jugar a ser Dios!

Por favor, continúe leyendo…

Extracto de: Se descubre que el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y la fertilidad del hombre. Por Ethan Huff


Un estudio publicado en el Journal of Toxicology in Vitro (Publicación de toxicología in Vitro) descubrió que incluso a los niveles más bajos, el herbicida Roundup de Monsanto destruye la testosterona y por ende la fertilidad masculina. El hallazgo se añade a una lista de más de otras 25 enfermedades que se conoce, son producidos por el Roundup, que incluso daña el ADN, provoca defectos congénitos, fallo hepático, y cáncer.

Para el estudio, Emilie Clair y sus colegas del Instituto de Biología de la Universite de Caen Basse-Normandie en Francia, se verificaron los efectos del glifosato, el ingrediente activo del Roundup, en células testiculares de ratas, diluido en 1 (una) parte por millón (ppm) a 10,000 ppm, en una variedad de situaciones y de diferentes grados de exposición, cada uno de los cuales reveló una innegable toxicidad a las células causada por el Roundup.

Lo interesante es, que incluso diluido en 1 (una) parte por millón, el Roundup fue responsable de causar severa disrupción endócrina que redujo los niveles de testosterona en un 35%. Y en una exposición de una parte por millón es considerada una exposición típicamente baja de acuerdo a los niveles que se encuentran a diario en el ambiente.

A mayores niveles de exposición, el Roundup, mostró inducir la muerte de las células testiculares en tan solo una hora y en no más de 48hs después de la exposición. Y este estudio solo analiza los efecto de toxicidad pero no analiza los efectos a largo plazo y exposiciones repetidas y continuadas, lo que ya está sucediendo a medida que el glifosato contamina los ríos y el agua en reservorios subterráneos.

Un estudio similar publicado en 2007 por el Journal of Reproductive Toxicology (Publicación de Toxicología Reproductiva). En pruebas en vivo con Roundup reveló que los patos expuestos al Roundup mostraron “alteraciones en la estructura en la región del testis y el epidimal (una parte del sistema reproductor masculino) así como también en los niveles serológicos de testosterona y estradiol, con cambios en la expresión de los receptores de andrógenos en el testis”.

Por el contrario a las afirmaciones de Monsanto, no existe realmente un nivel seguro de exposición al Roundup. A los niveles típicos de exposición, se comprobó que destruye las células humanas y causa serios daños a la fertilidad.

Y a niveles trazables, se comprobó que provoca una disrupción de la función hormonal y reduce los niveles de testosterona en el hombre.

Como es un pesticida rociado sistemáticamente en altas dosis, esto hace que la mayoría de la fruta y la comida que comemos esté contaminada con Roundup” escribió Leah Zerbe, en una publicación reciente de Rodale News sobre el Roundup.

“Hay formas de reducir la exposición. Come orgánico, adopta técnicas de cultivos de orgánicos en tu jardín y comienza a producir tú mismo parte de tu alimento para reducir los niveles de exposición a los químicos”


Extracto de: ¿Está el gen Epicyte, que provoca esterilidad, en el maíz OGM que comes? Por: Jan M.

En 2001, una compañía con sede en San Diego, llamada Epicyte, aisló una proteína que se decía producía esterilidad en el hombre y en la mujer. Y se publicó en algunos medios de Internet que Monsanto y DuPont habían llegado a un acuerdo para colocar el gen Epicyte en el maíz disponible para la comercialización. Ahora, dado que Monsanto y sus secuaces se oponen con vehemencia al etiquetado de transgénicos, uno debe preguntarse, y no como si fuera extraído de la ficción, si no estamos realmente consumiendo este gen que nos traerá esterilidad en dos o tres generaciones y que fue pensado para así solucionar el “problema” de la sobrepoblación.

Con EE.UU. siendo el país más expuesto del planeta a los Organismos Genéticamente Modificados (OGM-GMO) las tasas de esterilidad están aumentando en el país, y es por esto, que las señales de alarma deberían estar sonando sin parar.

Esto debería también explicar el duro revés que han sufrido las iniciativas de etiquetado debido a la presión la compañías de biotecnología involucradas y el gobierno. Y adonde la información nos conduce, es de hecho, a un lugar tenebroso.

No es un secreto, que algunas organizaciones y eugenesistas han estado trabajando por décadas, para reducir la población específicamente entre aquellos considerados como indeseables. El movimiento eugenesista era muy grande en los años 1900´s y los Estados Unidos personalidades como Margaret Sanger y Nicola Tesla, fueron asociados con él.

Es realmente creíble que estas gigantes de la industria de la biotecnología en conjunto con Monsanto, otras compañías químicas, y sus ricos dueños no estén intentando de algún modo, continuar con esta filosofía de eugenesia, a través de los alimentos. Si es así: ¿Cómo podríamos saberlo? Nuestras comidas no están etiquetadas, y ciertamente no podemos confiar en las agencias involucradas en investigar la verdad.

Esto es por lo que, aun cuando estoy 100% a favor del etiquetado, últimamente estoy más a favor de la prohibición total de todos los OGM. Un estudio independiente publicado por Jeffrey Smith del Istitute of Responsable Technology, mostró que los mamíferos alimentados con OGM quedan estériles después de la tercer generación.

Los pro OGM eugenesistas y transhumanistas, que no tienen ningún respeto por la naturaleza, argumentarán que ya llevamos comiendo estos “alimentos” durante casi dos décadas y nada ha pasado. ¿Nada? Mi pregunta sería: ¿Cómo saber eso? Si la negación se utiliza como forma de razonamiento y estos “alimentos” no están etiquetados.

El hecho que sí sabemos es que se ha ocultado en los más altos niveles gubernamentales, así como los hallazgos de la comunidad científica, los peligros para la salud que estos organismos tienen y es por eso que deben ser prohibidos. Me sentiría muy feliz si pudiéramos establecer un etiquetado, pero no deberíamos detenernos ahí, ya que aún si el gen Epicyte fue introducido en nuestros cereales del desayuno, el genio ya puede haberse salido de la botella y las consecuencias pueden tomar una generación en materializarse.

¿Estás dispuesto a arriesgar la salud de tus nietos, y la biodiversidad del planeta, solo para darle unos dólares extra a estos arrogantes psicópatas que odian la naturaleza y que se creen Dios?

Además encontramos este vídeo sobre el gen Epicyte en You Tube, míralo y haz tu propia investigación. Estamos jugando con la misma humanidad si permitimos que esto continúe independiente de lo que comamos.

Para más información sobre OGM escribe a GMO Answers (OGM Respuestas) nosotros escribimos preguntando si el gen Epicyte se encuentra en el maíz de Monsanto. Seguimos esperando la respuesta…

Lea aquí el artículo original: La información que TLB te acaba de presentar es solo la punta del iceberg, pero esperamos que sea suficiente para despertar su curiosidad e incentivarlo a investigar más. Hay una casta entre nosotros que se pone por sobre todo y se cree con el derecho de moldear la forma de la humanidad, en la forma que ésta sirva a sus propósitos y no a los de la humanidad misma. Debemos con urgencia despertar, y unirnos para presionar en conjunto, o de forma sumisa despedirnos de nuestra existencia. …

TLB te recomienda que visites www.naturalnews.com y www.gmoreport.blogspot.com para más y mejor información. Consideramos a estos sitios web entre los sitios sobre salud disponibles mas prominentes de internet.

Matías Díaz
BWN Argentina


Nota de ArucasBlog: El glifosato es utilizado de manera indiscriminada y masiva por los Cabildos de Tenerife, La Palma o Gran Canaria para fumigar cunetas, caminos y barrancos; un suculento negocio para una empresa que está también radicada en Arucas (1). Arucas ha sido pionera en prohibir su uso en lugares públicos (2), pero no así en el ámbito privado por no ser de su competencia. Un ciudadano de Arucas es también pionero en la lucha contra su uso, por lo recibió el Premio al Medio Ambiente en este municipio (3). El colectivo La Vinca también lo ha denunciado (4) y este blog no se cansará de seguir denunciándolo por la salud de la población.

En la web "nomasvenenosencanarias" pueden consultar los Cabildos y Ayuntamientos que se han sumado a la prohibición del glifosato.

(1) En huelga los trabajadores de la empresa que suministra glifosato al Cabildo

(2) Arucas prohíbe los herbicidas de glifosato que el Cabildo utiliza en el municipio

(3) Ramón Abelardo García, Premio Día Mundial del Medio Ambiente en Arucas

(4) La Vinca alerta del uso de fitocidas por parte del Cabildo


Fotos: http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/2918.htm

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Pues a las organizaciones eugenesistas les esta saliendo el tiro por la culata. No hay mas que ver las gráficas de aumento de población. En 2050 estaremos cerca de los 9.000 millones.

http://www.worldclock.com/

Anónimo respondió...

Cuando el cerebro es cuadrado.................o pequeño !!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

http://theunhivedmind.com/UHM/conspiracy-research-interview-1-oct-2013-with-the-unhived-mind/

Anónimo respondió...

Adolf Hitler was brought to power by The Jesuits (3th Reich) – The Truth

http://www.youtube.com/watch?v=wkpN2JiPbWg&feature=player_embedded

Rothschilld (Caballero de Malta y Guardián del tesoro papal

http://www.youtube.com/watch?v=WAheKj2rSOI&feature=player_embedded

http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/LOS_CONCORDATOS_VATICANOS_Final.pdf

http://www.redjedievolution.com/varios/la%20historia%20secreta%20de%20los%20jesuitas.pdf

http://www.tribunahispanausa.com/informante-del-banco-mundial-revela-como-una-elite-global-gobierna-el-mundo-entero/

http://www.youtube.com/watch?v=tl2EZcyrmyk

http://www.youtube.com/watch?v=7dQ0KWvnla8

juramento Jesuita

"Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766

http://www.youtube.com/watch?v=344u4if2quw

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso