La Corona Británica y los Rothschild detrás del petróleo canario

Elisabeth II y Evelyn de Rothschild
16 dic 13. La batalla emprendida por el pseudonacionalismo canario, ecologistas y buena parte de la población contra las prospecciones petróliferas tiene como oponente a otro nacionalismo más poderoso como el español bien representado por José Manuel Soria y el Partido Popular y sus votantes que defienden las prospecciones por considerar a Repsol una empresa española que dejará sus beneficios en el estado español; una postura patriotera errónea porque a la multinacional Repsol de española sólo le queda el nombre, ya que gran parte de sus accionistas o bien son foráneos o se mueven por el mundo depositando sus beneficios donde más les convenga a sus intereses particulares.

A todos nos conviene saber y tener en consideración esta información que a continuación expondremos como mejor podamos y que aportamos para que los más ávidos investiguen y ahonden. A todos nos conviene saber que estas dos familias, Windsor y Rothschild, que a través de parafernalias financieras o empresas encubiertas una tras otra como matrioskas o muñecas rusas, son el mejor exponente de los Amos del Mundo que venimos denunciando en ArucasBlog. Conviene tener en cuenta que estas dos familias tienen poder sobre el "botoncito" que activa el HAARP para manipular el clima como arma de persuasión; tienen mucho que ver con esas estelas en nuestros cielos que tanta controversia despierta y tanta sospecha genera sobre la manipulación climática; tienen poder como para ordenar quemar la isla de La Gomera y los pinares tinerfeños el pasado año para decirnos a los de aquí lo que pueden hacer con nosotros si no entramos por el aro. Pruebas no tengo, pero sospechas... todas:


“Los Windsor perforarán varios pozos en Girona y Canarias”

Nuevos pozos offshore en España que nunca serán nuestros ni explotados por nosotros.

Los Windsor, accionistas de las petroleras escocesas Cairne Energy y Kosmo Energy, se reparten con americanos como Chevron y Carlos Slim la explotación.

El matrimonio perfecto entre empresas americanas y británicas que ya controlan Repsol desde los Fondos de Riesgo de BlackRock que a su vez controlan Caixabank.

La presencia del barco oceanográfico español Ramón Margalef en las aguas de Gibraltar fue una sencilla estrategia perdida por España para hacer presión en el reparto de las aguas canarias de prospecciones y sobre todo para despistar de la entrega de Repsol, que si bien las 31 perforaciones que se la han quedado empresas americanas y escocesas, las dos que explotará Repsol son ya catalanas de Caixabank y Carlos Slim, además de las nuevas en Girona y las que dejan o seguirán en Castellón.

Es de suponer que ahora después de la entrega de Repsol, el gobierno de España no haga más amagos de presencia en Gibraltar como escenario de despiste, o que si los hace para ocultar la actualidad nacional como fueron la venta a los británicos de las rutas aéreas y compañías como Iberia, Spanair y Vueling; y ahora Repsol, no vuelvan a dar la paliza a los medios españoles con nuevas presencias, pues como ya hemos aprendido desde el verano, significa que algo muy importante de España van a vender y entregar.

Quizás ahora la Royal Navy haga caso a Picardo y ponga sus buques en altamar, sobre todo en aguas canarias, para supervisar las prospecciones y explotaciones de pozos que ha acordado Washington con Marruecos. (Fuente)



“Marruecos se perfila como futuro suministrador de petróleo con explotaciones extranjeras de EEUU e Inglaterra”

Sirva de precedente mi admiración por el hacer y negociaciones del Presidente de Repsol, Antonio Bufrau y su defensa de Repsol como nadie, y la relevancia de España en consecuencia. Pero al que van a obligar a apartarse por política y la posición accionarial de las sociedades extranjeras en los bancos que ya no son ni españoles.

PEMEX planea sustituir a Bufrau para tomar el control de Repsol

Más presiones para Repsol cara a la opinión pública. Cerrar Castor en Castellón 1.700 millones

Todo depende de los acuerdos que tome mañana por la tarde 21 de noviembre 2013 Mohamed VI de Marruecos, en Washington con Barack Obama para el reparto de las prospecciones de las compañías americanas sobre las francesas y las propias españolas a las que quieren arrebatar prospecciones en el propio offshore de millas náuticas territoriales canarias, con la protección de los cuatro destructores que se encuentran en la isla de La Palma como parte del escudo antimisiles y su destacamento de unidades en la cueva natural e histórica de la base de La Palma.

La lista de compañías novias del proyecto de prospección y extracción para las que ya hay “in situ”, las plataformas Castor son las siguientes:

Cairne Energy

La misma empresa escocesa quiere hacer prospecciones en las costas de Girona, Costa Brava, España:

http://es.finance.yahoo.com/noticias/capricorn-spain-prospecciones-busca-petr%C3%B3leo-121403073.html

Esta misma empresa es la que ha estado perforando en las costas de Castellón y provocando más de 400 minitemblores de tierra por lo que se le ha retirado la licencia de exploración.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/empresa-cairn-energy-renuncia-prospecciones-133254254.html

En medio de este tinglado disputa por la explotación el problema era quitar a Repsol o bien comprar su mayoría de acciones que se ha visto protegida la compañía por su director Bufrau que ha defendido como nadie la españolidad de la compañía Repsol. Sin embargo, por detrás está la mala influencia de Carlos Slim sobre BanCaixa y Sacyr Vallermoso de cuyos capitales ya es accionista.

Carlos Slim fue el mentor y conseguidor de la expropiación de Repsol YPF en Vaca Muerta, Argentina a Repsol y así lo logró repartiéndose con Chevron (Rockefeller) el bocado.

Ahora solo echarán a Bufrau de Repsol para absorber su independencia y colocar un enorme capital de riesgo proveniente de BlackRock y Carlos Slim que ha negociado BanCaixa el día 27 de octubre con la visita de la CEO de BlackRock a Madrid.

Una muerte pactada contra Repsol que el gobierno de Rajoy se ve incapaz de negociar por los dictámenes de Israel de pertrechar con fondos la economía catalana para facilitar su independencia de España. A tal fin el ministro de Hacienda Montoro se ha visto forzado a regalar otro cheque de 3.000 millones de euros sin vuelta a Cataluña como parte de un chantaje petrolero, y de paso esto ha forzado igualmente que otras autonomía como la de Valencia, Andalucía y Murcia en el este del país tengan que recibir otro supercheque de un dinero que no hay.

El harakiri por petróleo y la influencia de la visita de Artur Mas presidente de Cataluña en su visita a Israel ha surtido efecto en el gobierno de España que ya no puede resistir las presiones tanto de Israel como de EEUU e Inglaterra tanto en materia de petróleo como de escudo antimisiles y Gibraltar.

Las negociaciones se han llevado tan mal desde el gobierno socialista de Zapatero, a cargo del ministro de industria Sebastián, que fue el primero que quiso meter a Carlos Slim y Pemex en el capital de Repsol, que ya no hay barrera segura en la plaza. Un desastre de políticos que siempre se ven sorprendidos por su falta de previsión y anticipación y sobre todo de no estar bien informados al respecto.

No podemos pasar por alto que las escuchas de la CIA y la NSA a España desde su red Echelon en Gibraltar y el control de internet y telefónico equivalente a CISPA en los EEUU, se han dedicado sobremanera al espionaje político e industrial con la permisividad, invitación del propio gobierno de España que ahora se ve al desnudo en estas negociaciones cuando saben perfectamente los EEUU qué negociar, con quien y el cómo para que se sobrepongan sus intereses, e incluso los de Marruecos a los de España que ni siquiera con el asunto de Gibraltar se ven desnudos y desprotegidos frente a Picardo y Gran Bretaña, mirando los EEUU únicamente para su escudo antimisiles, sus bases de Canarias, Rota y Morón, las prospecciones de petróleo en España y Marruecos en las que esperan obtener su botín y nada más.

Kosmo Energy

Vemos a los Warburg Pincus, BlackRock y una joint venture de Vanguard (familia Bush y neocones) con los Windsor:

Longreach Oil & Gas

Otra escocesa propiedad de los Rothschild que de hecho ya tiene el 25% Oficina Nacional de Hidrocarburos y Minas de Marruecos, con lo cual según avanzamos en los interesados, vemos que el gobierno de España nada puede hacer con los que justamente poseen sus principales bancos: Santander, BBVA, BanCaixa, Telefónica y las eléctricas, o sea, todo.

Una España al desnudo y expoliada que no es más de lo que pueda ser cualquier país de Latinoamérica, Italia o Portugal, igualmente expoliados y tutelados por las grandes familias de estas sociedades-compañías omnipresentes.

http://www.laprovincia.es/lanzarote/2013/09/19/marruecos-acelera-prospeccion-petrolifera-cerca/558837.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1497617

Galp

Que ya es parte de la brasileña Petrobras como lo es la italiana ENI.

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/01/04/00031294151146641409915.htm

Chevron (antigua Standard Oil Rockefeller)

Total (que siguen siendo BlackRock, Vanguard, y los Windsor). Digamos que lo único que tiene de francesa es el nombre de antaño, y la misma maniobra de apropiación a la fuerza quieren hacer con Repsol.

http://es.finance.yahoo.com/q/mh?s=TOT

Genel Energy de Turquía

Tangiers Petroleum: http://mx.finanzas.yahoo.com/q/in?s=TPT.AX

Y el gobierno de España no puede explicar esto tan sencillo, pero que sería como una exposición de debilidad e inferioridad absoluta en lo que tradicionalmente pensábamos de Repsol como empresa española que va a dejar de serlo.

Marruecos va a Washington a negociar al menos con dos medidas de presión pequeñas pero eficientes. Se trata del pago de 9 euros de tasa por viajero que esperan aplicar:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20131120/marruecos-aplicara-tasa-euros-2550100.html

Y de la que se verán especialmente perjudicados los vuelos desde Argentina hasta países como Grecia, Turquía e Israel, con escala en Marruecos. Pues a tal fin se firmaron recientemente acuerdos para le libre tráfico aduanero entre Argentina y Marruecos, pero no los cánones.

Como vemos el artículo V, y el VI se contradicen si un país como Marruecos decide unilateralmente cobrar estas tasas:

http://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.wto.org%2Fspanish%2Fdocs_s%2Flegal_s%2Fgatt47.pdf

Y otra segunda, una estrategia de negociación como la que va a emprender de legalizar grupos independentistas sobre Ceuta y Melilla para tomar posiciones respecto a las reclamaciones de España en las prospecciones frente al favoritismo por el petróleo que por España al estar ya está tomada, ya es pieza cobrada:

http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/conflicto-general/marruecos-se-dispone-a-legalizar-algunos-grupos-independentistas-saharauis_9q6oF9wuF3A5OVfxa7NEN2/

15 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Así que fueron los Windsor los que quemaron La Gomera. Cada día te superas un poco mas....

Administrador ArucasBlog respondió...

Depende de a quién le esté respondiendo. Si crees que son unos santitos no tengo nada que hacer, pero si los consideras una auténtica mafia entenderás que le sobran capataces que a su vez mandan sobre peones.

Anónimo respondió...

El incendio de La Gomera (y otros) me pareció muy sospechoso. Seguí de cerca las incidencias y he seguido las investigaciones y las ¿conclusiones? ofrecidas por las administraciones llegando yo a la conclusión de que algo extraño ocurrió.

Al leer este artículo se me han encendido las alarmas porque estoy de acuerdo en que pudo ser un chantaje para que el gobierno canario ceda al petróleo. A estas alturas y viendo la corrupción que asoma por todas partes me lo creo todo.

Si detrás de estas empresas petroleras están los Windsor, estos tienen enorme poder e influencias y por tanto no es descabellado señalarlos, dando por sentado que ellos ni prendieron la mecha ni ordenaron prenderla porque ese tipo de decisiones parten de sus organizaciones.

Anónimo respondió...

Cairn Energy no tiene ninguna concesión para sacar "petróleo canario". La participacion mas amplia de un solo inversor en esta empresa escocesa es del 11%. Muchas conjeturas veo en esta parrafada de artículo.

Administrador ArucasBlog respondió...

No hay ni una mención a que Cairn Energy tenga concesiones para sacar el petróleo canario (sin comillas).

Anónimo respondió...

Hay una mención a que los Windsor, a través de Cairn y Kosmos, van detrás del petroleo canario, y eso es mentira.

Administrador ArucasBlog respondió...

Porque tú lo digas, si leyeras bien:

"....controlan Repsol desde los Fondos de Riesgo de BlackRock que a su vez controlan Caixabank"

Anónimo respondió...

Caixabank y Blackrock no controlan ni el 15% de Repsol.

Administrador ArucasBlog respondió...

Cita:Ahora solo echarán a Bufrau de Repsol para absorber su independencia y colocar un enorme capital de riesgo proveniente de BlackRock y Carlos Slim que ha negociado BanCaixa el día 27 de octubre con la visita de la CEO de BlackRock a Madrid

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Un nuevo espacio protegido avalado por Cañete choca con la zona de los sondeos

Si las prospecciones de Repsol y del Gobierno de España se llevasen a cabo en Canarias y finalmente se comience a extraer los hidrocarburos se necesitará emplear una cantidad ingente de energía. Esto se traduce en quemar mucho, mucho combustible para alimentar la maquinaria.

La pregunta es ¿qué empresa se encargará de este suministro durante el tiempo que dure la actividad?

¿Podría ser 'Petrologis Canarias, S.L.', empresa dedicada al almacenamiento y distribución de combustible a buques en Las Palmas de Gran Canaria?

Empresa en la que el ministro de medio ambiente, Arias Cañete, tiene acciones importantes y además fuera presidente de la misma hasta antes de ser nombrado por Rajoy para ocupar el cargo en el Ministerio.


PETROLOGISCANARIAS

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Los Rothschild también se hacen con la Lotería:

Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La imputación de su mujer por blanqueo y delito fiscal se suma a las pésimas encuestas en la Comunidad de Madrid. El presidente madrileño protagoniza esta noche un acto del PP con Rajoy, Aguirre y Botella.

La candidatura de González para 2015 se esfuma

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

¿Más chantajes?: desaparece la boya Vulcano:

http://vulcanoelhierro.es/boya-vulcano-desaparecida

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Cairn Energy, na de las compañías que realizan prospecciones en Marruecos tira la toalla al no encontrar petróleo o gas en sus aguas:

ENLACE

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso