Salsipuedes celebrará Los Finaos con actuaciones y una Casa del Terror


28 oct 13. La Asociación Cultural crea la Mansión Salsipuedes como estrategia para acercar al público y rescatar la tradición canaria de recuerdo a los difuntos.

Salsipuedes en su línea de rescatar y trasladar las tradiciones, pone en activo su creatividad con motivo de la próxima celebración de recuerdo a los difuntos.

Con una estrategia clara de captar la atención del público, y en especial de los más jóvenes, se ha creado una auténtica casa del terror, -la Mansión Salsipuedes- donde reside una familia canaria, pero……. ya fallecida hace doscientos años en extrañas circunstancias. ¿Se atreverán a visitarla? Salsipuedes promete curiosidad, miedo y la verdadera historia de los difuntos y las ánimas.

La Mansión Salsipuedes podrá ser visitada los próximos 31, 1 y 2 y 7,8 y 9 de Noviembre. El horario será de 20 a 24 hrs. y los sábados por la mañana pases infantiles, de 11 a 14 hrs. La entrada vale 1 €uro, y el diseño y la coordinación del montaje ha estado a cargo de José Alejandro Santana Llebry.

Por otro lado, la Asociación Cultural acompañará esta actividad con actuaciones de las agrupaciones Bucio y Rumantela, con la tradicional fiesta de los finaos donde no faltarán las castañasy el anís, y con el rancho de ánimas y una sesión de cuentos. El programa se llevará a cabo desde el 31 de Octubre hasta el 9 de Noviembre.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso